Solidaridad. El acto estuvo organizado por la Fundació per a Persones amb Discapacitat y la Associació d’Esclerosi Múltiple - Javier

TW
0

Un año más Menorca se sumó ayer a la campaña 'Mulla't' por la Esclerosis Múltiple. Turistas y residentes se lanzaron al agua en los seis puntos de la Isla habilitados por la organización para nadar en solidaridad con los afectados por esta enfermedad. Cada participante entregó un donativo en función de los metros realizados.

El punto central de este año fue Alcalfar (Sant Lluís), donde los asistentes pudieron degustar además una paella popular. Entre el público que no dudó en darse el chapuzón más solidario, destacó una familia catalana de vacaciones en la Isla. Los pequeños Alex de tres años, Pol de cuatro y Carol de uno, se dieron un pequeño remojón junto a sus padres y una amiga, así como un matrimonio extranjero, ambos afectados por la enfermedad, que implicaron a numerosos amigos. También destacaron los actos celebrados en Es Mercadal, Cala Mesquida, Macaret, el bar Pons de Cala en Porter y el centro deportivo Malbúger.