TW
0

La mujer de 36 años que fue atropellada el domingo en la carretera que une Es Mercadal y Fornells ha fallecido durante la tarde de este lunes como consecuencia de los politraumatismos sufridos, tal y como han informado a Europa Press fuentes del Hospital Mateu Orfila de Maó.

La joven, natural de Vigo aunque residente en la Isla, fue trasladada tras el accidente al centro sanitario mahonés, donde fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado crítico. Su delicada situación desembocó en un fatal desenlace. Por su parte, la familia de la mujer se ha desplazado hasta Menorca.

La Guardia Civil investiga todavía las causas del siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 14.20 horas del domingo cuando un vehículo que circulaba en dirección a Es Mercadal atropelló a la joven a la altura del paso de ciclistas situado junto al núcleo de Ses Salines.

Al parecer, la mujer se encontraba practicando 'footing' y se dirigía a Fornells desde la urbanización de Playas de Fornells. Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil del 061 y los médicos prestaron a la joven los primeros auxilios antes de trasladarla al "Mateu Orfila".