TW
0

La gala de la campaña "Por la sonrisa de un niño" que organizaron ayer la Cruz Roja y Cadena Ser Menorca, atrajo hasta el Recinto Ferial de Maó a unas 500 personas solidarias que contribuyeron para que, estas Navidades, más de 200 niños puedan recibir regalos de los Reyes Magos. En total se consiguió que Sus Majestades dispongan ahora de unos 400 juegos o juguetes, así como de una cantidad en metálico que ronda los 350 euros y que servirá también para intentar que ningún niño se quede sin regalos.

Las puertas de la sala se abrieron a las 11 horas, y por el escenario habilitado pasaron artistas como las Chachas sin Fronteras, que aportaron una buena dosis de humor; las bailarinas de los grupos The Endangered y Pick&Mix, que ofrecieron varias coreografías; los miembros del musical "Colors"; o el Mag Indi, que sorprendió a los presentes con sus trucos de magia. También, como no, las actuaciones estrella de la fiesta, de las cantantes Núria Fergó y Romy Low.

Ésta última subió al escenario después de que actuaran las bailarinas de The Endangeres y de Pick&Mix y las Chachas sin Fronteras. Romy Low, que algunos expertos musicales han calificado como la revelación de la música dance en España, interpretó dos de sus temas. El primero fue "Blow me up", un tema que ella misma define como "muy cañero"; seguido de la balada "You didn't break me".

Núria Fergó cerró el acto con otras dos canciones, "No hay noche", y su último single, "Castigo divino", que acaba de grabar a la espera de incluirlo en su nuevo disco, que prevé lanzar en 2013.

Las familias interesadas en poder acogerse a éstas ayudas para que ningún niño se quede sin regalo, pueden dirigirse a la Cruz Roja hasta el día 21 de diciembre.