TW
0

El área de Educación del Ayuntamiento de Ciutadella ha organizado un taller de padres y madres de niños de Educación Primaria que se celebrará los próximos días 30 de enero y 6, 13, 20 y 27 de febrero en el anexo del instituto Josep Maria Quadrado, tal y como han informado este viernes fuentes municipales.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un espacio de orientación y asesoramiento a los padres y, en esta línea, durante el taller se trabajarán aspectos educativos, de crianza, de relaciones familiares y otros temas de interés en relación a su labor paternal.

Del mismo modo, el taller pretende dar continuidad a los contenidos abordados en el Punto de Encuentro de Padres y Madres anual, tratándolos a un nivel más profundo y en un formato más reducido, desde una vertiente semiterapéutica y grupal.

En esta línea, los destinatarios de esta iniciativa son los padres y madres de alumnos de entre primero y quinto curso de Primaria y, al disponer tan sólo de 20 plazas, se priorizarán a los padres que hayan asistido al Punto de Encuentro y que no hayan participado en otros talleres de aprendizaje de la misma etapa.

En concreto, el taller consistirá en cinco sesiones de dos horas cada una que se impartirán entre las 18.00 y las 20.00 horas. El coste es gratuito y los interesados deberán inscribirse en el departamento de Proyectos Educativos del Ayuntamiento de Ciutadella.