Ensayo. Los niños de San Ildefonso, expertos en el funcionamiento del sorteo, ayudaron a sus compañeros menorquines para que, juntos, den hoy la alegría a los premiados - Paco Sturla

TW
0

Alea jacta est. O como se diría en castellano, ¡la suerte está echada! Y es que todo está ya listo para que los bombos empiecen a rodar esta mañana, a partir de las 13 horas, sobre el escenario instalado en la Plaça Almirall Farragut de Ciutadella, para la celebración del sorteo de la Lotería Nacional.

Durante la tarde de ayer, los ocho niños del Internado San Ildefonso de Madrid y los diez seleccionados del Consell Municipal Escolar de Ciutadella, participaron en un ensayo general para saber las funciones de cada uno durante el sorteo.

Los niños llegados de Madrid, Andrea Cruz, Kevin Stic Aranguren, Lisandro Tapia, Loida Martín, Adriana Arisel, Brisa Fiama, Álvaro Gómez, y Rosalía y Erika Medina, estarán acompañados en este sorteo por Andrea Carreño, Sharany Mosqueira, Gibet Marquès, Joan Marc Marquès, Natalia Mascaró, Víctor Marquès, Francesc García, Josep Maria Jover, Mar Sastre y Estela Tomás. Los chicos de San Ildefonso se encargarán de extraer las bolas y cantar los números, mientras que los menorquines enseñarán los números que conformen los distintos premios.