TW
0

El ente público Ports IB ha convocado un concurso para otorgar la autorización administrativa para la ocupación y explotación de la cantina y de la terraza exterior ubicadas en la estación marítima del puerto exterior de Ciutadella.

En un comunicado, han informado de que el plazo de autorización administrativa es de tres años, sin posibilidad de prórroga y el canon anual que el licitador deberá abonar no podrá ser inferior a 6.500 euros, sin IVA.

Aquellas personas que estén interesadas tienen 20 días de plazo para presentar sus proposiciones a partir de este lunes, dado que el anuncio del concurso en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) se publicó el pasado sábado.

Las ofertas se entregarán en tres sobres y se procederá a su apertura, en las oficinas de Ports IB, dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha de terminación del plazo de la presentación de solicitudes.

Para la calificación de las ofertas, se valorará con un máximo de 15 puntos la mejora de horarios de atención al público y con un máximo de 80 la que ofrezca la máxima cuantía del canon anual, entre otros criterios.

Además, han remarcado que no se admitirán ofertas inferiores al canon mínimo establecido.