La mayor implicación del sector comercial hará que la ciudad esté más iluminada - Javier Coll

TW
0

El Ayuntamiento de Maó ha apostado este año por un programa de fiestas mucho más amplio para celebrar la Navidad. El calendario de actividades, que fue presentado ayer, se desarrollará en esta ocasión del 30 de noviembre hasta el 6 de enero. En palabras de la concejala responsable de Fiestas, Elisa Mus, se ha decidido continuar con las actividades ya consolidadas durante los últimos años, pero también incorporar nuevas citas para animar a los mahoneses a disfrutar de estas fiestas.

Por otra parte, ya se han comenzado a instalar la luces navideñas y, según avanza Mus la ciudad estará este año mucho más iluminada gracias a la participación del sector comercial, «que se ha mostrado mucho más involucrado».

Entre las citas más próximas del programa figura la Fira de Nadal, que se desarrollará entre el 5 y el 8 de diciembre. Como en ediciones anteriores, se crearán tres espacios: las entidades solidarias, floristerías y pesebristas en la Plaça Constitució; gastronomía y pastelería en la Plaça Colón y artesanía en Ses Moreres.

Para crear más ambiente navideño, el Consistorio ha decido también convocar un concurso de fotografía digital, Nadal a Maó, cuyos ganadores serán elegidos a través de la red social Facebook.