TW
0

El sorteo de la Lotería Nacional de anteayer jueves dejó un premio de 600.000 euros entre los clientes del bar Don Quijote de la Avenida de La Pau de Sant Lluís.

El dueño del establecimiento, Juan José Moreno, había comprado los 20 décimos afortunados con el primer premio a la administración número 2 de Maó, situada en la calle Bonaire y que regenta Rosario Pons Goñalons.

Cada uno de los boletos, que costaban apenas 3 euros, reportaron a sus apostantes un premio en metálico cifrado en 30.000 euros, 10.000 veces más de lo que se había invertido.

La noticia corrió rápidamente ayer por la población, pero resultó imposible dar en todo el día con el propietario del bar, que a media mañana mantenía sus persianas completamente cerradas al público.

Además de Sant Lluís y la administración número 2 de Maó, los décimos agraciados con el primer premio del sorteo también se vendieron en las localidades de El Ejido (Almería), Villabona (Guipúzcoa) e Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife).

Premio especial
El premio especial, valorado en 1.470.000 euros, correspondió a la fracción séptima serie segunda del mismo número, 73.099, aunque en este caso no tocó en Menorca. El segundo premio, de 6.000 euros al décimo, fue consignado en sendas administraciones de Elche y Bilbao.


El del jueves 16 de enero fue el quinto sorteo de la Lotería Nacional que se celebra en lo que llevamos de este año 2014.