TW
11

El PP Menorca ha confirmado este lunes la presencia del presidente del PP Menorca, Santiago Tadeo, en Convención Nacional del PP, que tendrá lugar del 31 de enero al 2 de febrero en Valladolid, y en la que se hará balance de los dos años de Gobierno y del programa de reformas tras la culminación de la primera etapa de la legislatura. La comitiva menorquina, formada por un total de 16 personas, estará compuesta por Simón Gornés Hachero, Marta Vidal Crespo, Juan José Pons Anglada, Ramón Sintes Villalonga, Margaret Mercadal Camps, Misericordia Sugrañes Barenys, José Maria de SintasZaforteza, Alejandro Sanz Benejam, Águeda Reynés Calvache, Juan Carlos Grau Reinés, Antoni Camps Casasnovas, Eulàlia Llufriu Esteva y tres afiliados del PP Menorca, que harán a su vez de compromisarios, según ha detallado la formación en un comunicado.

La convención también tiene por objetivo marcar las bases del programa electoral con el que el PP concurrirá a las próximas elecciones al Parlamento Europeo. La presidenta del Parlament, Margalida Durán, será la encargada de representar a Baleares en la ponencia titulada 'España, una gran nación'.

Además la comitiva menorquina se unirá a la delegación de Baleares que estará encabezada por el presidente del PP regional, José Ramón Bauzá y compuesta por más de 60 personas del PP balear. Participará en el debate y aprobación de dichas resoluciones, en una cita que "va a suponer la renovación del compromiso del PP con Europa".