Autoridades y empresarios, en el stand promocional de Menorca.

TW
3

El touroperador Versa, que desde la temporada pasada une Menorca con San Petersburgo, celebrará en mayo su congreso anual. Mediante este evento, 110 agentes de viaje rusos se desplazarán hasta la Isla para combinar su trabajo profesional y el ocio personal.

La consellera de Turismo de Menorca, Salomé Cabrera, entiende que «será una gran oportunidad para que profesionales del sector conozcan Menorca y la puedan recomendar a sus clientes desde la experiencia personal». Además, el presidente de la Asociación Hotelera de Menorca, Joan Melis, apunta que «este congreso nos va a colocar aún más en el mercado ruso, y esto es muy interesante».

Noticias relacionadas

En el marco de la jornada de ayer de la Feria de Turismo de Madrid (FITUR), Segittur, la sociedad estatal dedicada a la gestión de la innovación y las tecnologías turísticas, hizo público que ha escogido Menorca como destino con el que trabajar en su plan de potenciación del turismo senior europeo en temporada baja. El próximo mes se sentarán las bases de esta iniciativa a través de una reunión con el sector hotelero.

FITUR cerró ayer sus puertas para los profesionales, pero permanece abierto todo el fin de semana para los visitantes particulares. El stand de Menorca acogerá hoy una ginkama organizada por el portal de viajes Minube.