TW
0

Este fin de semana se celebra en Sant Lluís la séptima edición de la Fira dels Estocs, en la que 26 establecimientos comerciales dedicados a distintos productos ofrecerán al público artículos a magníficos precios. Se trata tanto de negocios locales como de algunos procedentes de otros municipios, que han contribuido de este modo a consolidar e incrementar la importancia de este evento.

La feria cuenta este año con dos importantes novedades. Una es su ubicación, puesto que se traslada al nuevo colegio, a cubierto, sin el riesgo de que una meteorología adversa condicione su celebración. La otra novedad radica en los horarios, ya que la feria se celebra en jornada completa tanto el sábado como el domingo, entre las 10 y las 20 horas.

En la Fira dels Estocs los clientes podrán encontrar artículos como zapatos, decoración, papelería, bisutería, ropa o complementos, entre otros. También se dispondrá de servicio de bar y restauración. El evento ha sido organizado por la Associació de Comerciants de Sant Lluís en colaboración con el Ayuntamiento.

Para amenizar la feria comercial se han previsto distintas actividades de ocio y cultura, como la animación infantil a cargo de Esport Art el sábado a las 12 horas y la posterior barbacoa a las 14 horas. Por la tarde, a las 17 horas, música en directo con Toni Morlà. En cuanto al domingo, a las 12 horas exhibición de hip hop con Relise, una paella a partir de las 14 horas y bailes en línea con Line Dance Menorca a las 17 horas. Habrá boti boti para tener entretenidos a los más pequeños.