La Primitiva deja en la Isla 1,2 millones

La administración número 2 de Maó vendió el boleto premiado el jueves con el primer premio

|

Valorar:
El hijo de Rosario Pons, Lluís Carreras, contento por haber repartido otro premio importante

El hijo de Rosario Pons, Lluís Carreras, contento por haber repartido otro premio importante

Gemma Andreu

El sorteo de este jueves de la Lotería Primitiva ha dejado un premio de 1.210.900,81 euros en Maó. El boleto premiado, que ha acertado los seis números, ha sido expedido en la administración de lotería número 2 de Maó, situada en la calle Bonaire.

En toda España solo ha habido dos acertantes en la primera categoría (acierto de los seis números). El otro boleto ganador fue validado en una administración de lotería de Huelva. El premio especial quedó desierto al no acertar ningún participante los seis números más el reintegro, por lo que si el ganador de Maó llega a completar también el reintegro el premio hubiera sido millonario. De hecho, debido a que no se ha entregado este premio especial, la cantidad destinada a este fin pasa a engrosar el bote de este premio en el próximo sorteo, hasta alcanzar los 71 millones de euros.

Los números con los que el agraciado de Maó se ha llevado el premio son el 46, el 45, 15, 34, 18 y 1. El reintegro fue el 7 y el complementario el 20.

Además de los dos acertantes del premio de la primera categoría, hubo 8 ganadores en la segunda categoría (5 números más el complemento), que se llevan 45.408 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dani
Hace más de 7 año

Ara a s'administració aquesta podran tornar es canvis des cèntims, perquè vas a cobrar qualsevol premi i no te donen es cèntims, se'ls queda aquell element tant simpàtic que tenen, increible!!!

Valoración:1menosmas

Framcesc
Hace más de 7 año

Salud y amor para el afortunado y los suyos, que dinero... ya lo tiene.

Valoración:27menosmas

Quim
Hace más de 7 año

Aço es xamba!! jejejejeje... Enhorabona!

Valoración:36menosmas

Un Menorquín
Hace más de 7 año

Me alegro por el afortunado. Que lo disfrute.

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1