Documento sobre la aplicación del TIL, aprobado por el Consell Escolar de Ciutadella.

TW
17

La concejal de Educación de Ciutadella y a su vez presidenta del Consell Escolar Municipal, Auxiliadora Pons ha querido aclarar que su voto a favor del documento que pedía que se retirara el TIL fue solo para "dar curso a los acuerdos que se tomaron en el seno del Consell Escolar, sin entrar en valoraciones individualizadas de estos acuerdos".

Noticias relacionadas

La edil matiza que "no es atribución mía, ni de le la otra concejala del equipo de gobierno [que también votó a favor de retirar el TIL] entrar a discutir si estas valoraciones nos gustan o nos dejan de gustar". En este sentido recuerda que el Consell Escolar Municipal se ha encragado de recoger las valoraciones de todos los centros de Ciutadella, con el "objetivo de hacer una recopilación de valoraciones y remitir el documento resultante a la Conselleria". Y que en todo caso, lo que ha sido aprobado ha sido remitir a la Educación las impresiones de los colegios e institutos de Ciutadella, matiza Pons.

Y por si queda alguna duda, en la carta remitida a esta redacción, Pons asegura que "por supuesto que estoy a favor del TIL".