Los Bomberos emplearon a cuatro efectivos para controlar el icendio en el que no se lamentaron daños personales | Gemma Andreu

TW
0

Una densa columna de humo ha alertado a los vecinos de la calle Domingo Savio, en Ciutadella, a primera hora de la tarde de este miércoles. Un fallo eléctrico en el sistema del hidromasaje del baño de la vivienda ha provocado un pequeño incendio que ha obligado a actuar a los bomberos.

Los hechos han ocurrido cuando ha empezado el fuego en el baño de la vivienda número 25, lo que ha provocado una notable columna de humo. Los bomberos han empleado 30 minutos en sofocar las llamas y airear la zona con uno de sus ventiladores.

No se han tenido que lamentar daños personales, más allá del susto que pueda haber ocasionado el notable humo que se ha acumulado en la casa y posteriormente en la calle. Efectivos de la Policía Local de Ciutadella, que también se han desplazado hasta el lugar, han tenido que cortar la calle para que los bomberos ejercieran su labor de la mejor forma posible.