Carnaval 2014

El Carnaval se anima con las estudiantinas

La música se dejó oír ayer en Ciutadella

| |

Valorar:
preload
Lazo de honor para Pau Monserrat. La Estudiantina del 17 de Gener reconoció en esta ocasión a uno de sus miembros más veteranos

Lazo de honor para Pau Monserrat. La Estudiantina del 17 de Gener reconoció en esta ocasión a uno de sus miembros más veteranos

01-03-2014 | Gemma Andreu

Ayer fueron las estudiantinas quienes se encargaron de animar la fiesta de Carnaval en Ciutadella. La actividad comenzó a las 10 de la mañana con una ruta por el municipio a cargo de la formación del Cercle Artístic. Tras medio siglo de ausencia, el grupo regresó a la actividad en 2013 y este año ha confirmado su progresión, tal y como explica su directora, Luci Gregori. Y es que ayer lograron reunir para la ocasión a medio centenar de integrantes.  En su recorrido interpretaron temas como el himno de la entidad, «Avuí fa un any» o «Ciutadella es un jardí».

A las 14 horas tomó el relevo la estudiantina con más solera del municipio, la del Casino 17 de Gener. La agrupación musical, formada por 80 personas, en este caso solo hombres, realizó 38 visitas bajo la batuta de su director, Joan Caules, quien además es el autor de la canción que estrenaron este año, «S'Estudiantina».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace más de 5 año

L'enhorabona a la estudiantina del Cercle Artistic, enguany s'ha superat, i ens ha emocionat amb el seu repartori de cansonetas recuperades depres de 50 anys, ha estat tot un goig el tornarles a escoltar!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1