Llega el salón de las rebajas

El Recinto Ferial de Maó acoge la décima edición de la Feria de Stocks, una cita que llega con la esperanza de los comerciantes de poder dar salida a todo el género que no han conseguido vender durante un «mal invierno»

|

Valorar:
preload
menorca mao poima recinto ferial feria de stocks

Está previsto que pasen unas 15.000 personas por la feria que contará con 47 expositores repartidos en un total de 972 metros cuadrados

07-03-2014 | Javier Coll

El Recinto Ferial de Maó acoge, desde este viernes, una nueva edición de la Feria de Stocks, y lo hizo con una buena acogida por parte del público. En apenas dos horas ya habían pasado cerca de mil personas.

La feria abrió sus puertas a las diez de la mañana, y a esa hora ya había cola para entrar. Algo que animaba a los comerciantes, que esperan que durante estos tres días puedan liquidar el género que exponen, después de un invierno que, según ellos, ha sido malo.

Por su parte, desde la Asociación de Comerciantes de Menorca, su secretario general, Jordi Bosch, coincidía con los empresarios, al señalar que la liberalización de las rebajas ha hecho daño al comercio. «Al no haber habido el pistoletazo de salida, el efecto comercial de las rebajas ha quedado muy diluido. Además, los comercios no han podido hacer previsiones de necesidad de personal», porque no ha habido un periodo como tal. Ante esto, este fin de semana se espera como una manera de liquidar existencias y poder hacer hueco para el nuevo género.

Este año, la cita comercial cuenta con 47 tiendas, con una extensión de 972 metros cuadrados de exposición. Una cantidad, que si bien es pareja a la del año pasado en relación al número de participantes, no lo es en cuanto a los metros cuadrados, que en 2013 fueron más de 2.000 metros, según ASCOME.

Para la inauguración de la feria se contó con la directora general de Comercio del Govern, Lourdes Cardona, quien anunció la intención de la consellería de Economía de «potenciar al máximo las instalaciones del Recinto Ferial, porque están desaprovechadas, y nuestra intención es hacer el máximo de ferias».


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace más de 5 año

Cada 4 años estaria bien. Iría mas tiendas y más gente. Ahora esta quemado.

Valoración:1menosmas

laura
Hace más de 5 año

Antes merecia la pena, pero ahora ya hace meses que han hecho las Rebajas al 50% y a la feria solo llevan tallas sueltas, lo que nadie quiere... Yo a mi hijo de 4 años no le encontre nada... En fin, si sigue asi.. Le hecho un par de años y acabara desapareciendo... Solo hay que compara el numero de tiendas que ha bajado y de personas que asiste...

Valoración:7menosmas

Comerciante
Hace más de 5 año

Estas ferias, las tendrían que hacer cada 4 años. No Cada año, y en cada pueblo. Están matando el comercio en invierno.

Valoración:20menosmas

juan
Hace más de 5 año

Tomadura de pelo. Me niego a ir...nunca mas.

Valoración:23menosmas

simpatico
Hace más de 5 año

Siempre son los mismos. Tan mal compráis, que cada año, que tenéis que ir de feria sotcks?????? Pues dedicaros a otra cosa, y dejar de fastidiar a los otros comerciantes.

Valoración:17menosmas

andres inesta
Hace más de 5 año

no se por que, en la tienda 45€ en la feria esa 50€,,,,,,,parece la publicidad esa, "yo no soy tonto"

Valoración:19menosmas

humorista
Hace más de 5 año

Lo siento, pero con este solazo, me he ido a la playa. total, las tiendas siempre estáis en rebajas.

Valoración:21menosmas

Joan
Hace más de 5 año

ahí solo llevan lo que les molesta en la tienda y si llevan cosas normales te sablean con el mismo precio de la tienda...

Valoración:17menosmas

juan
Hace más de 5 año

Tanta feria de stocks, esta matando el comercio. No entiendo, que siempre los mismos, tengan que ir cada año a reventar su género. Si compran a 20 y lo venden a 5, año tras año.. No me salen los números.. .

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1