Menorca recibe cada semana cerca de 500 turistas senior vía Mallorca

Las excursiones de un día programadas por el Imserso para los jubilados que escogen la isla vecina tienen «una gran demanda». Llegan en barco desde Alcúdia para descubrir la oferta insular

|

Valorar:

Menorca recibe más turistas del Imserso de los que parece. Al margen de los que se acogen a las 30.068 plazas que el Ministerio de Sanidad establece para la Isla, cada semana una media de 500 turistas senior llegan a la Isla procedentes de Mallorca tras haber contratado las excursiones de un día que organiza Novotours, la filial de Mundosenior que se encarga de gestionar este tipo de desplazamientos sin alojamiento.

De cuatro a cinco días por semana, y siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas, los jubilados que han escogido Mallorca como destino de sus vacaciones invernales, parten del puerto de Alcúdia con el buque de Iscomar para llegar a Ciutadella y visitar algunos de los puntos emblemáticos de la Isla.

Se trata de una gran oportunidad para que descubran lo que Menorca les puede ofrecer. Desde Mundosenior, el touroperador adjudicatario de los viajes sociales para personas mayores del Gobierno, explicaron que la excursión de Menorca «tiene una gran demanda» y que «casi siempre» se llenan los cupos establecidos.

[Lea el reportaje completo en la edición impresa o en las plataformas Kiosko y Más y My News]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELLA EXISTE
Hace más de 7 año

CIUTADELLA ES BELLA PERO NO SE LA VE HASTA QUE SE LLEGA A ELLA, Se podría hacer el trayecto al revés para los jubilados de Menorca

Valoración:1menosmas

CIUTADELLA CIUDAD CONDAL
Hace más de 7 año

Muy buena idea

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1