El PP dice que Triay debió denunciar al funcionario que le filtró el informe

Achaca al portavoz de UPCM que difundiera el contenido del informe y no cumpliera «la obligación de reserva y confidencialidad inherentes a su cargo»

| | Ciutadella |

Valorar:

La concejal de Personal de Ciutadella, Inmaculada González, justificó la «caza de brujas» denunciada así por UPCM e impulsada por el equipo de gobierno del PP para dar con el funcionario que filtró a Joan Triay el informe de un expediente de Turismo inacabado. «Ante la latente irregularidad producida en el suministro y la obtención de esta información, tenemos la responsabilidad política de velar porque se respeten los conductos reglamentarios, incluso entrevistando a los trabajadores que en algún momento han estado en contacto con el documento», justificó la edil.

«Caza de brujas»
Es más, a decir de la concejal y en aplicación estricta de la legislación, el propio Joan Triay, como «beneficiario de esa falta», debería haber «denunciado de manera inmediata» al funcionario que le filtró el informe que contenía «errores» de bulto en el nuevo contrato del servicio de socorrismo en las playas.

Inmaculada González achaca también al portavoz de UPCM que difundiera el contenido del informe y no cumpliera «la obligación de reserva y confidencialidad inherentes a su cargo». En lugar de denunciar públicamente las «irregularidades» -como hizo- «debería haber dado cuenta (interna) al alcalde o al concejal competente como forma más directa de evitar el 'desaguisado'».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Remmy
Hace más de 5 año

Veo que le estais dando vueltas al tema y todo es mucho mas sencillo que todo esto.¿Alguien se ha preocupado realmente en buscar la razon por la cual se hincharon tanto esos precios?.Parece de risa,pero es de una inocencia supina.Y me extraña,con la cantidad de enteradillos y filtradores que han estado escribiendo por aqui,que ninguno haya dado con la autentica causa.

Valoración:menosmas

jaume
Hace más de 5 año

L'expedient del 2009 el va fer desaparèixer una del PP, l'expedient que havien iniciat ara era il·legal com el contracte que van fer l'anny 2012 perquè la llei diu que els preus han de ser de mercat i no molt més cars que els del mercat per afavorir al contractista a costa de tots qui paguem impostos, en tots els casos embolics del PP, que demanin disculpes i no diguin més ximpleries.

Valoración:24menosmas

bep
Hace más de 5 año

A qui hauria d'haver denunciat el PP és a Cardona, Brondo, Casasnovas, Salord i altres elements que va posar a ses seves llistes i en van fer una darrere s'altra, encara sort que amb l'entrada d'UPCM dalt la sala se'ls hi va acabar la confidencialitat per malversar i perjudicar-nos a tots.

Valoración:26menosmas

ciutadellenc
Hace más de 5 año

El PP dejó Ciutadella arruinada y ahora que los han pillado con el carrito de los helados otra vez tienen el morro de decir que quieren manejar nuestro dinero confidencialmente como si fueran fondos reservados. Luz y taquígrafos es lo que queremos los ciudadanos, este partido que no es de fiar y ha hecho mucho daño.

Valoración:24menosmas

Víctor
Hace más de 5 año

La única irregularidad Sr. "abogado" ha sido la de un presupuesto inflado; tanto es así, que el PP ha tenido que tragar el revisarlo. El denunciarlo era un deber. UPCM está siempre a su cumplimiento, eso si es seguro y no el "caso denunciable" de la insidia de algunos comentarios.

Valoración:32menosmas

votant PP
Hace más de 5 año

En es partit esteim farts de na Tiko. Aquesta es pensa que es partit es seu!!

Valoración:20menosmas

Memoria histórica
Hace más de 5 año

03 de marzo de 2009 ya despareció un expediente, 13 de marzo 2014 se filtra un expediente. ¡UF! algo huele mal y yo no he sido.

Valoración:-24menosmas

Vicomte
Hace más de 5 año

Triay no afluixis! com es nota que els hi ha fet molt de mal. Estan mes cremats que sa pipa d'un indio.

Valoración:30menosmas

xaloc
Hace más de 5 año

Peperos, que no vos en salvau cap, no sé ni com teniu sa vergonya de comentar res per aqui. Desde sa funeraria a Citur, de Nerer a turisme...i açò només a Ciutadella. Vergonya us hauria de donar

Valoración:27menosmas

funcionari
Hace más de 5 año

Tots sabem com es posa aquesta quan se li creuen els cables. No crec que el PP tregui més de quatre vots entre tots els treballadors de l'ajuntament. Ànims Triay que ja era hora que algú digués les coses clares.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10