Triay, contra el «ocultismo» del PP: «Hay que felicitar al funcionario que filtró»

|

Valorar:

El concejal de UPCM, Joan Triay, reaccionó ayer contra el «talante inquisitorial» de la responsable de Personal, Inmaculada González, y dijo que, en lugar de denunciar al funcionario que le filtró el informe con «irregularidades» en los costes del servicio de socorrismo, como le pedía la edil, «habría que darle la enhorabuena por haber contribuido a ahorrar bastante dinero a los contribuyentes».

Triay reivindicó «mi primer deber, que es el de ser transparante e informar a los contribuyentes de cómo se propone manejar su dinero», y lo contrapuso al «ocultismo» exhibido en este caso por el actual gobierno del PP. «Los grupos municipales como el de UPCM pueden presentar mociones para impedir disparates» como éste que -recordó- «se ha debatido públicamente en el pleno, se ha difundido en los medios y hasta se ha publicado en la página web municipal».

Así que, lejos de haber incumplido su «obligación de confidencialidad» en los documentos públicos, Triay asegura que «las únicas irregularidades que vulneran descaradamente la legalidad han procedido del área de Turismo, que inició un expediente y aprobó en 2012 un contrato de socorrismo que infringía claramente la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas por imponer al Ayuntamiento la obligación de comprar material a precios que superan los de mercado hasta en un 3.894 por cien».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

ppaperots
Hace más de 5 año

bye, bye PP, açó son paperots vos en anau en candela.

Valoración:14menosmas

jaume
Hace más de 5 año

l'expedient que havien iniciat ara era il·legal com el contracte que van fer l'anny 2012 perquè la llei diu que els preus han de ser de mercat i no molt més cars que els del mercat per afavorir al contractista a costa de tots els qui paguem impostos, en tots els casos embolics del PP, que demanin disculpes i no diguin més ximpleries.

Valoración:24menosmas

sorprendido
Hace más de 5 año

lo que es alucinante es como esa funcionaria siga ahí. ¿y que pasa con el tema CITUR? porque mucho denunciar y al final parece que ya estan todos indultados.

Valoración:18menosmas

Manolo
Hace más de 5 año

CASCA NUECES ya se nota ya quién ha quedado en ridículo, quién organizó "cazas de brujas", quién está obsesionado con Triay y UPCM, quién inició un expediente ilegal parecido a otro aprobado en 2012, quién dice que maneja el dinero de los ciudadanos de forma reservada confidencial, quien atribuía culpas hasta a su propia sombra y a quién han dado también una buena lección por aquí.

Así que tómate una tila que buena falta te hace y a soñar con el Sr. Triay, UPCM y prueba a contar que persigues corderitos a ver si te duermes.

Valoración:28menosmas

Jona
Hace más de 5 año

Podrido pp en Ciutadella, siempre ha sido así... Y el pueblo le sigue votando aunque les estafen ponen la otra mejilla... He llegado a la conclusión que les gusta que se la metan hasta el fondo y sin vaselina... Las próximas vuelvan a votar al pp... Quizá les ha sabido a poco...

Valoración:20menosmas

Àlex
Hace más de 5 año

Si tenim que esperar que el PP denuncii totes ses irregularitats que ha comes gent des mateix PP esteim apanyats. Si no arriba a ser per Triay i sols per Triay, ningú més de s'oposició, ara mateix no sabriem res de llo que ha passat ara i anys anteriors

Valoración:29menosmas

Xaloc
Hace más de 5 año

Lo que no es democràtic es lo que ha fet el PP de ses mans foradades anys passats, a vore si mirau cap a dins que teniu molts fems per treure.

Valoración:30menosmas

Sisco
Hace más de 5 año

Peperos, ja sabem tots lo que ha passat amb molts doblers de tots es ciutadans que han passat per ses vostres mans...i lo que està per sortir...Molt bé Triay i aquest funcionari per destapar-ho tot i impedir que es malgastin més es doblers de tots. Peperos, vergonya haurieu de tenir.

Valoración:31menosmas

Martín
Hace más de 5 año

El tono "faltón" del "casca nueces" es un último recurso de la sinrazón. Como no tenéis caso, porque UPCM siempre está por los intereses de los administrados, solo os queda coger el rábano por las hojas. ¡Ala! ¡A pensarlo un poquito!

Valoración:29menosmas

Cosme
Hace más de 5 año

"Sisca" de que irregularidad hablas, ¿del polvo que nos iban a pegar desde Turismo? Lo más regular del mundo es no dejarse timar.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7