Maó acogerá una exhibición de los cuerpos y servicios de emergencias

La iniciativa del Ayuntamiento responde a la voluntad de acercar este trabajo a los ciudadanos mediante vistosas exhibiciones y exposición de sus recursos

| | Maó |

Valorar:

El centro de Maó se convertirá la mañana del sábado 5 de abril en una gran demostración del trabajo que realizan los distintos cuerpos de seguridad y emergencias que operan habitualmente en el municipio.

La iniciativa del Ayuntamiento de Maó responde a la voluntad de acercar este trabajo a los ciudadanos mediante vistosas exhibiciones, exposición de sus recursos y charlas divulgativas.

Se simularán accidentes y situaciones de emergencia en puntos como la Explanada, la calle Ses Moreres, la Plaça Constitució o el entorno del Claustre del Carme. Ya por la tarde, a las 20 horas, se llevará a cabo un homenaje a los integrantes de Protección Civil y a siete agentes de la Policía Local de Maó que en los últimos años han realizado intervenciones destadas.

Para la organización de la jornada, el Ayuntamiento de Maó ha contado con la colaboración de la Dirección Insular de la Administración General del Estado, así como con la buena predisposición de cada uno de los distintos cuerpos de seguridad y emergencias.

La disposición de las exhibiciones se realizará pensando en que los profesionales podrían tener que salir corriendo por una emergencia real y no se cancelará por el mal tiempo porque, como dijo el concejal Salvador Botella durante la presentación del evento, por este motivo no se cancelan las intervenciones de estos profesionales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andrade
Hace más de 5 año

los del pepes y pesoes , dicen van hacer un simulacro de crisis. y ni en el simulacro nos sacan. disfruten lo votado, lo mangado, y la subida del iva en la comida.

Valoración:menosmas

jarta
Hace más de 5 año

Sí, sí, si saliera una emergencia me gustaría ver qué hace Protección Civil... y, lo mejor, cómo se llega hasta esos lugares que marcan en la noticia, porque su acceso a día de hoy es harto difícil por tantas obras y cambios de sentido que han dejado a la ciudad sin sentido alguno y obligando a esos cuerpos a saltarse las normas por la torera y realmente desean dar un servicio. Olé Botella,

Valoración:5menosmas

Xim Todo
Hace más de 5 año

Me parece una buena iniciativa.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1