Air Nostrum programa seis vuelos más con Madrid en Semana Santa

La aerolínea reacciona a la falta de vuelos directos para regresar de Menorca y eleva a cuatro las frecuencias en la operación retorno, el domingo 20 y el lunes 21

|

Valorar:

Un refuerzo del refuerzo. La compañía Air Nostrum anunció ayer que amplía el número de frecuencias en la ruta entre Menorca y Madrid en Semana Santa. Tras ver que el incremento de frecuencias que aplicó a principios de marzo se ha quedado corto, sobre todo para cubrir la demanda de vuelos de regreso a la capital de España, la filial regional de Iberia ha decidido programar seis vuelos más.

El refuerzo más importante se dará en los días más críticos, el domingo 20 y el lunes 21 de abril, días en los que ya no era posible conseguir billetes sin escala. Para esos días la compañía ya había previsto tres frecuencias diarias y ahora introduce una más. Asimismo, elevará a tres las frecuencias programadas para sábado 12, el miércoles 16 y el sábado día 19.

5.740 plazas

En el conjunto de la operativa de Semana Santa, que arranca el 11 de abril y se extiende hasta el 21, la empresa ofrecerá 5.740 plazas. Son 590 más de las que había previsto con el primer refuerzo y 570 más de las que programó en la Semana Santa del año pasado. La compañía recordó ayer que la programación de vuelos prevista supone un incremento de 24 vuelos respecto de lo que establecen las condiciones de la Obligación de Servicio Público (OSP). La operativa supera en un 60 por ciento el número de plazas y en un 66% el número de frecuencias.

La aérea entendió ayer en un comunicado que se trata de una muestra de su «apuesta por Menorca y agilidad para adaptarse a las circunstancias del mercado».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arturo el parado
Hace más de 5 año

dejen trabajo que ayudo a empujar al avión para que vuele mas rápido

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace más de 5 año

... ¿Por qué se ha establecido que las vacaciones en las que descansa la gente han de ser en la semana santa religiosa, tiempo de mal rollo, y no en tiempos de carnaval, en el que estamos mucho más alegres y contentos y nos divertimos más? ¿quién decidió este despropósito?

Valoración:0menosmas

JOS
Hace más de 5 año

seguimos sin tener un servicio aereo y maritimo adecuado ,es penoso ,no es tan dificil creo yo,solo hay que poner dinero como 6 millones de euros ,tengase en cuenta que el acabar con el palacio de congresos en palma les va a salir 40 millones,mas lo que lelvan gastados,la resalidad es que las infraestructuras son infimas en comparaciona la peninsula. Ningun politico hasta hoy se ha mojado lo suficiente.Pênoso.

Valoración:3menosmas

Josep Piris
Hace más de 5 año

Estos tíos se creen que somos imbéciles. Qué compromiso por Menorca? Van a vender los billetes a precio de coste? Van a perder dinero con esos vuelos? Porque se da la casualidad de que dejan la OSP a fin de este mes y eso quiere decir que para el mes que viene pueden poner el precio que les venga en gana.

Valoración:12menosmas

Pons Pons
Hace más de 5 año

Ara es hora Pere meu !! Y después nos vendrán con que los vuelos se fueron casi vacios. Conozco algunas familias que ya han comprado otros destinos,puesto que por precio o falta de plazas en el momento de reservar,no pudieron conseguir billetes a Menorca que era su primera opción.

Valoración:13menosmas

Una pregunta??
Hace más de 5 año

Si… Però a quin preu???

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1