La Junta Local, en entredicho

La mayoría de la Junta de Fornells avisa de que disolver este ente puede ser ilegal

PP, UMe y Entesa avalaron un informe que será remitido a todos los concejales en los que se cuestiona la base jurídica de la propuesta del alcalde

| Fornells |

Valorar:

El pleno de la Junta Local de Fornells advierte a los concejales del Ayuntamiento de Es Mercadal que votar a favor de la disolución del organismo inframunicipal puede suponer un delito de prevaricación.

PP, UMe y Entesa avalaron con su firma un informe que será remitido a todos los concejales en los que se cuestiona la base jurídica de la propuesta del alcalde Francesc Ametller, que persiste en su intención de eliminar la Junta en el pleno del próximo miércoles.

Los dos representantes del PSOE en la Junta no participaron en esta votación por iniciativa propia, alegando que "son cuestiones jurídicas" que no habían podido estudiar con suficiente detenimiento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FRANCISCA
Hace más de 5 año

Que trist , una vegada mes a Fornells no funciona un ent. Tot se pert per politica!!!! quina llastima que un grup de gent q viu a Fornells no mirin el poble i els seus ciutadans!! son pocs i mal avinguts...i que una señora doctora en comptes de cercar una solucio democratica la cerqui juridica...no facin partidisme!! entesa pq no posse ordre ...ah! sino recordo malament vostes van dir no a que focin poble i ara...

Valoración:menosmas

Basta ya
Hace más de 5 año

Estoy hasta los bowlings de que se use la palabra prevaricación con tanta ligereza. Hagamos el favor de ser un poco serios Caramba

Valoración:-1menosmas

tems passat
Hace más de 5 año

No potser que "ordeno y mando" d'en Ametller es pugui premiar en el tems actual. No s'entén que determinat partit posi al devant a un català sensa activitat coneguda q representi a un poble que ni sap d'on surt.

Valoración:0menosmas

Anfora
Hace más de 5 año

Este alcalde no confia ni en los suyos , el miercoles se sabra lo fornellera que se siente la transfuga . Tur Armengol vuelvan y hagan recapacitar a este alcalde que les dara muchos problemas con este talante tan ferreo y dictatorial .

Valoración:6menosmas

fe
Hace más de 5 año

Es poble de Fornells comensa a xerrar? I lo mes important sa justicia pot estar al seu costat? Perque aquesta obsessio en voler llevar d'en mig aquesta junta de Fornells? Politics??? Bona fe,respecta i valor?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1