La Junta Local, en entredicho

Ametller mantiene su propuesta de disolución de la Junta de Fornells

La oposición ha pedido se que retirara el punto del orden día del pleno de esta tarde o que quedara sobre la mesa

| |

Valorar:

La propuesta de disolución de la Junta Local de Fornells sigue adelante. Tras la Junta de Portavoces celebrada este mediodía, el alcalde de Es Mercadal Francesc Ametller mantiene su intención de discutir en la sesión plenaria de esta tarde (19 horas) su propuesta para eliminar la Junta y crear un Consell Social.

Los partidos de la oposición han pedido a Ametller que la propuesta se retirara del orden del día o quedara sobre la mesa, algo a lo que el alcalde no ha accedido.

Así, el pleno de esta tarde decidirá el futuro de la Junta Local de Fornells, con todas las miradas puestas en la concejala no adscrita Maria Antonia Alonso, que puede decantar la balanza hacia un lado u otro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fe
Hace más de 5 año

Molt be fornells sempre cara a cara aixi es fa!! Poble valent!! Encara teniu mot a dir molt trist que vulguin disoldre sa junta de fornells! Anims!!

Valoración:1menosmas

Paco
Hace más de 5 año

Antonia Alonso,vota lo que te dicte tu conciencia y no hagas caso de los que te tachan de transfuga.Empiezo a pensar que los que estan ocupando los puestos del PP lo estan gracias a los votos que conseguistes tu al estar en su lista.Tu amor a Fornells ya ha quedado mas que demostrado, y no es menos ni peor forneller el que esta por la desaparacion de una junta inutil que solo sirve como proyeccion de su presidente como futuro candidato en las listas.

Valoración:-5menosmas

Pericles
Hace más de 5 año

Habra Artur Mas, ha formado escuela en la zona?

Valoración:3menosmas

incierto
Hace más de 5 año

la decisión depende del Alcalde, concejales, la fornellera también Constanza Navarro, el secretario del PI i la concejal no adscrita

Valoración:5menosmas

forneller
Hace más de 5 año

Sra. Alonso, Vd. tiene ahora la oportunidad de mostrarles al pp. quien es Vd. cierto. Pero por favor sea Vd. una señora y respete al pueblo que la ha votado y que ha demostrado que la quiere: no apoye con su voto una decisión contraria a la democracia/igualdad para todos. No en vano su inteligencia le permite alcanzar las voluntades ajenas y sabe qué está en juego.

Valoración:1menosmas

Circo
Hace más de 5 año

Que actuación nos deleitara la tránsfuga pupila de Ametller esta tarde en el pleno .

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1