Dos heridos en un accidente en la carretera de Sant Climent

Los conductores de los dos vehículos implicados han sido trasladados al Hospital Mateu Orfila

| |

Valorar:
preload

El brutal golpe ha provocado una gran mancha de aceite que ha obligado a actuar a la brigada de limpieza del ayuntamiento de Maó.

31-03-2014 | Javier Coll

Dos personas han resultado heridas esta tarde en la colisión de dos vehículos en la carretera que une Sant Climent y Maó. Los heridos, los dos conductores, no han perdido la conciencia en ningún momento pero dos ambulancias del 061 los han trasladado al Hospital Mateu Orfila.

Los hechos han ocurrido sobre las 16.50 horas cuando un vehículo modelo Seat Ibiza conducido por un varón ha detenido su marcha cerca del paso de peatones cercano al puente de La Salle por motivos que todavía se están investigado y ha sido embestido por detrás por otro coche modelo Renault Twingo rojo conducido por una mujer.

El impacto ha sido bastante espectacular y ha provocado una gran mancha de aceite sobre el mismo paso de peatones, así como cristales rotos, que la brigada de limpieza ha tenido que retirar.

Además, el incidente ha coincidido con la salida de los estudiantes del colegio La Salle, lo que ha provocado algunas retenciones en ese tramo de acceso a Maó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

diego
Hace más de 5 año

A andres iniesta, no se si usted vive aqui o hace mucho tiempo que no pasa por ese punto pero por lo que dice eso parece. Yo llevo a mi hija a la salle y desde que se puso el paso de peatones y esta el policia municipal a las entradas y salidas del colegio, ahi no para nadie a dejar a los niños y todos cruzamos por el paso de peatones porque es lo debido y el policia no te "permite" que te despistes. Y si es cierta la hora que dice el periodico a esa hora ya esta el policia con lo que el coche seguro que no paro en el paso de peatones al azar. Dicho queda

Valoración:1menosmas

chofer
Hace más de 5 año

esto es fruto del despiste del conductor y muy mal por el director de movilidad del consell igual que la rotonda de binipreu

Valoración:5menosmas

vamellara
Hace más de 5 año

"Envestido"? No deu ser "embestido"? Aquesta ortografia...

Valoración:18menosmas

Lluis
Hace más de 5 año

Totalmente de acuerdo con Jose Luis. Tambien podriamos quitar los pasos de cebra que hay despues del puente, los ke hay en las romdas, y otros tantos. Respetar las señales y estar atentos cuando conducimos. No hay mas. Este accidente respetando estas dos cosas se hubiera evitado.

Valoración:8menosmas

Jose Luis
Hace más de 5 año

La vekocidad esta limitada y no se respeta, hay un paso de peatones, una rotonda, un colegio, los niños pasan solo por el paso de peatones, desde ke se puso carril bici ningun, repito ningun coche aparca en doble fila, mejor dicho, no aparcan coches en ese lado de la carretetera, me parece una autentica burrada decir ke es culpa del paso de cebra. Si todos respetaramos las señalizaciones evitariamos estos accidentes. En medio de una carretera? (sic), los conductores se despistan? (sic), vaya chorradas. Cuando se conduce hay ke respetar las señalizaciones y estar atentos, y poner excusas absurdas y echar siempre la culpa a los demas.

Valoración:16menosmas

Ciudadana
Hace más de 5 año

És molt cert el que diu Andres Iniesta, que passa en la majoria dels centres. Jo pel que veig als instituts pasqual i cap el policia està en el pas de zebra del pasqual i al cap davant el tennis s'aturen i estan interrompent la circulació. Els nois del cap surten i creuen allà on els ve bé. Sobretot al revolt per després seguir o entrar al pàrquing amb el cotxe.

Valoración:6menosmas

Menorquín
Hace más de 5 año

En este punto la velocidad está limitada a 30 en condiciones normales y a10 si es hora de entrada o salida de colegios, como en todos los colegios y salidas de espectáculos. Parece que no se respetó, ¿ no?

Valoración:14menosmas

Un Menorquín
Hace más de 5 año

Venga va, antes de que se lamente alguna familia, ese paso tiene que ser subterráneo.

El primer aviso está dado.

Valoración:20menosmas

Alex
Hace más de 5 año

Esto pasa por no respetar la distania de seguridad, wassapear y conducir y no prestar atención a los límites de velocidad. Distancia de seguridad; distancia que debe dejar el conductor con el vehículo que le precede para detener se vehículo con seguridad sin llegar a colisionar.

Valoración:24menosmas

menorquina
Hace más de 5 año

I a alaior que no hi ha un mort? Amb l'accident ocurragut a les 15!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2