El peluquero menorquín, Isaac Salido. | R.D.

TW
0

La carrera del estilista Isaac Salido sigue en claro ascenso. Y es que después de haber sido director artístico de Aveda España, y después de haber peinado a personalidades y personajes como la reina Noor de Jordania o los actores Julia Roberts o Hugh Grant, este menorquín afincado en Madrid ha abierto su propio salón. Una propuesta innovadora en la que se mezclan peluquería y repostería. Repostería menorquina, por supuesto.

El propio Isaac Salido (Ciutadella, 1979) explica que «ya hace ocho meses que abrimos, y estamos encantados» de los resultados. La prensa especializada ha dedicado ya numerosos reportajes a su peluquería, situada en la céntrica calle Villalar. De hecho, tan bien va que «ya somos ocho los que trabajamos» en el salón, afirma.

Uno de los últimos rostros conocidos que han pasado por sus manos ha sido la popular periodista Sara Carbonero, quien incluso dedicó un post de su blog a su experiencia. «La verdad es que el sitio no tiene desperdicio. El propósito de los dueños es hacernos sentir como en casa y desde luego lo han conseguido». Y añadía sobre los resultados obtenidos que «no quería un gran cambio sino mantener un color bonito y que el pelo siga creciendo sano. Y lo conseguí gracias a Isaac y a todo su equipo», ponía en su blog