TW
0

Trasmediterranea ha informado de que ha incrementado un 80 % la oferta de plazas Ibiza y Mahón en Semana Santa, con un aumento de salidas en las líneas Barcelona-Maó y Valencia-Eivissa desde este viernes y hasta el próximo 21 de abril.

Así, habrá conexión diaria desde Barcelona a Menorca y seis salidas semanales desde la isla a la ciudad condal, ante las tres habituales.

El superferry Fortuny, con capacidad para 1.000 pasajeros, se incorporará a la línea para las salidas desde Barcelona los días 15, 17, 19 y 20, y desde Maó los días 16, 18, 20 y 21; el resto de la semana operará el ferry "Murillo", con capacidad para 700 pasajeros.

Durante las fiestas también se reforzarán las conexiones con Eivissa con cinco conexiones semanales desde Barcelona, frente a las dos salidas habituales, y habrá una conexión diaria desde Valencia, en lugar de las seis semanales que se hacen en la actual temporada.

Además, se mantienen las conexiones diarias con Palma desde Barcelona y Valencia; a esta última línea se ha incorporado recientemente el buque Sorrento que amplía la capacidad de pasaje y carga.

Durante Semana Santa, Trasmediterranea ha puesto a disposición de sus pasajeros más de 350.000 plazas y otras 80.000 de vehículos para viajar a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia.