El PSM asegura que las presiones de particulares «marcan el paso» al PP

El partido nacionalista afirma que se está demostrando que el equipo de gobierno de Santiago Tadeo carece de rigor y criterio en su política territorial

|

Valorar:

La modificación del Plan Territorial Insular anunciada para mayo por la consellera de Ordenación del Territorio, Marta Vidal, y que afecta a las Áreas de Reconversión Territorial supone para el PSM una demostración más de que en este aspecto «el equipo de Santiago Tadeo solo ha sido capaz de actuar sin criterio, sin rigor, sin transparencia y dejando que le marcasen el paso las presiones urbanísticas particulares».

Los menorquinistas recuerdan que precisamente criterio, rigor y transparencia son los argumentos que el equipo de gobierno del PP esgrime, además de la dinamización económica y el consenso, cada vez que realiza una modificación o impulsa una iniciativa relativa al territorio. Enumeran una larga lista de cambios de política del PP en este sentido.

El PSM entiende que el PP vuelve a poner sobre la mesa una modificación del PTI «para tapar el fracaso en la redacción de la Norma Territorial y del urbanismo a la carta que pretendían llevar a cabo sin ningún tipo de seguridad jurídica, motivo por el que ha tenido que rectificar».

Los nacionalistas explican que no han hecho aportaciones a la Norma porque, sencillamente, consideran que «no era necesaria y, como se ha demostrado, es un auténtico nyap». Asegura que la mejor opción hubiera sido desde el principio modificar el PTI.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

404 not found
Hace más de 7 año

Després de tan de temps a l'oposició es podia pensar que l'endemà de les eleccions tindrien damunt la taula una alternativa pensada, però el temps esta demostrant que no és el cas.

Valoración:0menosmas

Para juan sanchez
Hace más de 7 año

Lo mismo te digo, iré al wc pensando en ti.

Valoración:0menosmas


Hace más de 7 año

sincero, voy a ir ahora mismo al wc pensando en ti

Valoración:-1menosmas

Sincero
Hace más de 7 año

Los particulares son los que empujan al PP para que haga algo ademas de cobrar cada mes. Desde luego los del PSM y GOB estos solo quieren que todo esté parado y que comamos de mirar la naturaleza y de postre no a la guerra, que no llamaron a filas a nadie.

Valoración:-1menosmas

JOAN PONS
Hace más de 7 año

homo, mirau qui ralla... Que bé que estarien callats...I açò va per tots... ara sí per arrenjar coses no hi ningú a ses cases més que per criticar als altres...

Valoración:-3menosmas

Evidencia
Hace más de 7 año

Urbanismo a la carta: Experiencia en ello tiene el PSM, Ar! Orfila.

Valoración:-1menosmas

buho
Hace más de 7 año

¿se referiran a cesgarden?

Valoración:-1menosmas

fiol
Hace más de 7 año

Quisiera saber que es un nyap!, lo demás me parece comprensible, era suficiente con esforzarse, trabajar con criterios explícitos y modificar el PTI, no se ha hecho nada en esta legislatura que acaba! esa era la propeusta del Partido Popular, la Norma no le vemos sentido.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1