Accidente en Mitjan Lloc

Un vehículo que circulaba en dirección a Alaior ha sido alcanzado por detrás cuando intentaba entrar en la gasolinera

|

Valorar:
Imagen de uno de los dos vehículos implicado en el accidente

Imagen de uno de los dos vehículos implicado en el accidente

Javier Coll

La carretera general ha sido testigo este jueves al mediodía de otro accidente de tráfico aunque en esta ocasión no se han tenido que lamentar heridos graves. El suceso ha tenido lugar en las inmediaciones de la estación de servicio de Mitjan Lloc, entre Alaior y Maó, cuando un turismo que circulaba en dirección a Alaior ha sido alcanzado en el momento en que maniobraba para intentar acceder a la estación de servicio ubicada al otro lado del carril en el que circulaba.

En el suceso, que ha provocado alteraciones a la fluidez del tráfico habitual en la zona, solamente se han tenido que lamentar daños materiales en los dos turismos implicados en el incidente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un accidentado
Hace más de 6 año

Yo soy un antiguo accidentado , con secuelas.Rotondas , no carril veiculos lentos , estudiar opción, carril bicicleta_caballos _paseo , cabriols, etc Sí. Por favor sr políticos , aprendan a disociar , politica , dinero, destruccion, seguridad, alternativas, etc etc.Se lo dice un afectado.

Valoración:menosmas

rotonda
Hace más de 6 año

Hay unos chismes que se llaman intermitentes que si se usan debidamente facilitan mucho la conducción de todos. Sigo opinando que aquí faltan DOS ROTONDAS para los tontos

Valoración:7menosmas

Dumitru
Hace más de 6 año

... Lo principal es que no ha habido víctimas. Si no queremos accidentes muy fácil, no saquemos el coche del garaje. Como eso es demagogia pura y sabemos que siempre habrá un riesgo, no por ello vamos a dejar de vivir, prudencia pues... A mí me siguen dando yuyu que haya accidentes mortales en la isla de vez en cuando, bloqueando además la general dos horas por tener sólo un puñetero carril por cada sentido de circulación... cosas de no ser mallorquín y no gestionar nuestros propios impuestos, ehem.

Valoración:4menosmas

Willy
Hace más de 6 año

Los hechos demuestran que el tramo Maó-Alaior es peligroso. Dos accidentes en pocos días. Y aún el GOB y algunos iluminados se oponen al proyecto de mejora cuyo principal objetivo es mejorar la seguridad, tal como certifican los técnicos.

Valoración:-6menosmas

Joselu
Hace más de 6 año

Biniaiet, les 2 gasolineres estaven obertes quan va succeir l accident, ja que jo mateix vaig posar gasolina ( en aquest cas a la mes petita ) mentre hi havia les ambulancies, guardies i demes

Valoración:7menosmas

Indignado
Hace más de 6 año

Poe el simple despiste de un conductor que no frenó a tiempo ¿hay que llenar la carretera de rotondas?. ¡¡¡Por favor... Un poco de seriedad en los comentarios!!!

Valoración:14menosmas

loren
Hace más de 6 año

Tipica maniobra d' acces a qualsevol de les seixante finques existents entre Mao i Alaior. Reforma ja, amb prohibicio de girs a l esquerra, i prou demagogia amb les rotondes

Valoración:4menosmas

conductor
Hace más de 6 año

La solución no son las rotondas sino la manera que tienen algunos de conducir.

Valoración:26menosmas

Biniaiet
Hace más de 6 año

L'accident es va produir perque el cotxo es va aturar en el mateix carril de circulació. Si hi hagués un carril central per girar no hauria estat igual. Tampoc li haurien pigat per darrera si la benzinera estàs oberta a les dues bandes, que és la condició que li van posar per instal·lar-la i que incompleix sistemàticament sense que ningú intervengui (en aquest cas no interessa rallar de seguretat?).

Com diu un comentarista abans, ara voldran aprofitar tots els accidents, siguin on siguin, per justificar les rotondes de dos pisos, encara no que no tenguin res a veure.

La que volen posar a Biniaiet serà un recordatori per molts d'anys de la vergonya que no tenen els que ho han aprovat.

Valoración:7menosmas

tozudos
Hace más de 6 año

A la gente que tanto se queja de las rotondas: me gustaría saber si algún día tenéis un accidente o algun familiar vuestro lo tiene en alguno de los cruces donde esta previsto hacer las rotondas si cambiaríais de opinión, que sois tozudos y no digo que todas, pero alguna sí es necesaria.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2