El alcalde de Esporles pierde el avión y no interviene en la Diada de Alaior

Miquel Ensenyat no ha podido intervenir en el acto institucional de la fundación del municipio de Alaior, donde debía pronunciar la conferencia

|

Valorar:
El alcalde de Esporles, Miquel Ensenyat (PAS-PSM), ha perdido el avión para desplazarse esta mañana Mallorca a Menorca y no ha podido intervenir en la Diada de la fundación del municipio de Alaior donde debía pronunciar la conferencia, acto central de este acto institucional.
Cada año un grupo político de la corporación escoge al conferenciante de este acto.
El PSM propuso a Miquel Ensenyat, que no ha llegado a tiempo al aeropuerto de Son Sant Joan para subir al avión y entonces ha comunicado que no llegaría a tiempo.
A pesar de la ausencia del alcalde de Esporles, el ayuntamiento, que ha tenido conocimiento de este hecho poco antes de las 11 de la mañana, ha mantenido la convocatoria del acto, que ha dado comienzo a las 12 horas con la intervención de la alcaldesa Misericordia Sugrañes y la entrega del premio de pintura Ciutat d'Alaior.
En años anteriores, en este acto institucional de la Diada de Alaior han participado, a propuesta del PP, José Ramón Bauzá, cuando era alcalde de Marratxí; el alcalde de Palma, Mateu Isern; a propuesta del PSOE, Aina Calvo durante su etapa al frente de la alcaldía de Palma, y la alcaldesa Santa Coloma de Gramanet, Nuria Parlón; y a propuesta de EM-IU, la alcaldesa de Alcañiz, Amor Pascual.
Alaior celebra la Diada de la fundación para conmemorar la creación de la ciudad, ordenada por el rey Jaume II de Mallorca en 1304.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aland
Hace más de 5 año

"Si hay que ir se va... pero ir pá ná, es tontería!" Xerrades polítiques... o xorrades polítiques?

Valoración:menosmas

afrontat
Hace más de 5 año

que no haya venido ha cambiado el porvenir de mi vida, ya nunca podré ser el mismo!

Valoración:8menosmas

Tomeu
Hace más de 5 año

Aquest batle ha deixat "retratat" al PSM de Menorca, que, a més a més, va tenir "sa barra" de no assistir a s'acte institucional de sa Diada d'Alaior. Amb gent com aquesta més val no tenir-hi tractes. Enfora aquestes llops nacionalistes que avui van disfressats de bens menorquinistes.

Valoración:1menosmas

frei
Hace más de 5 año

Me parece una falta de respeto hacia el municipio, pero bueno, cada uno lo valorará como quiera. El billete de avión quien lo pagó?? sería intersante saber si además nos ha costado dinero...

Valoración:14menosmas

juana
Hace más de 5 año

no pudo o no quiso?

Valoración:11menosmas

José Luis
Hace más de 5 año

Normal, debería tener mucho trabajo...

Valoración:29menosmas

jordi
Hace más de 5 año

Açò és lo que li importa al PSM Menorca i lô! vergonya!

Valoración:3menosmas

Luis
Hace más de 5 año

Quizás lo ha perdido aposta para no ir.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1