Las temperaturas bajarán este fin de semana hasta 5 grados

Los termómetros han descendido este viernes y se prevé que el domingo no sobrepasen los 17 grados, por los 22 de máxima registrada el miércoles

|

Valorar:
preload

Este viernes se ha vuelto a desenfundar la ropa de invierno.

02-05-2014 | Josep Bagur Gomila

Las temperaturas han descendido este viernes forma generalizada en la mayor parte de España. como consecuencia de la entrada de aire frío con vientos de componente Norte en la Península y Baleares, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Menorca los termómetros no han pasado de los 16 grados y se espera que a lo largo del día las máximas no lleguen a los 20 grados, cuando el miércoles las temperaturas máximas sobrepasaron los 22 grados. Las mínimas para este viernes han bajado a los 12 grados.

Durante la jornada de este viernes se han registrado precipitaciones y se espera que los cielos continúen nubosos. De cara el fin de semana se espera que a lo largo del sábado se abran claros, aunque las temperaturas seguirán la misma tendencia que este viernes, y el domingo se registraán máximas de 17 grados, cinco grados menos que el pasado miércoles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.