El PP llama a combatir en las elecciones europeas al «gran enemigo» de la abstención

Bauzá, Estarás y Tadeo apuestan por movilizar a su electorado jugando la carta de la recuperación económica

|

Valorar:
El PP escogió el predio de Lluriach, en el término municipal de Es Mercadal, para realizar el principal acto de precampaña

El PP escogió el predio de Lluriach, en el término municipal de Es Mercadal, para realizar el principal acto de precampaña

Kika Triay

«Las cuestiones europeas nos afectan a todos», y por ello «es importante» que haya en Europa «un partido fuerte, creíble, responsable y serio», que haya sido «capaz de dar la vuelta» a la crisis, por lo que si se quiere seguir en este camino «la gente no se puede quedar en casa». Con este hilo conductor que va a marcar la campaña electoral, el PP sacó ayer músculo al concentrar unas 350 personas en su principal acto de precampaña electoral, celebrado en el predio de Lluriach, en el término municipal de Es Mercadal.

Se desplazaron a la Isla la plana mayor del PP de Balears, con el presidente José Ramón Bauzá y la eurodiputada y candidata, Rosa Estarás a la cabeza. Con la presencia de la mayoría de diputados, consellers, alcaldes y otros cargos públicos del PP de Menorca, el presidente Santiago Tadeo fue el primero en intervenir para destacar que el 25-M «nos jugamos el futuro» y «necesitamos una Europa fuerte, una Europa del PP que nos lleve a la senda del crecimiento económico».

El conseller balear de Agricultura Gabriel Company tomó la palabra para recordar cómo nos afectan las decisiones europeas, y pidió acudir en masa a votar, porque «el día 26 ya será tarde». Esther Herranz, la eurodiputada riojana, encargada de los asuntos agrícolas le cogió el guante al afirmar que «nos jugamos la credibilidad», y por ello abogó por convertir las europeas en «un respaldo a Rajoy».

La candidata Estarás volvió a remarcar la importancia de «tomarnos estas elecciones como si tuviéramos que escoger alcalde o presidente del Consell o del Govern», ya que «Europa decide muchas cosas». Y por ello «es importante que vayamos a votar, porque nuestro gran enemigo no es el PSOE; sino la abstención», porque «si no va mucha gente a votar, saldrán los partidos pequeños que quieren romper Europa», sentenció.  

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

experrrera
Hace más de 7 año

les va a votar su tia su madre y sus hermanos . yo no ya me han engañado y lo van a pagar carillo cañete vete al retrete

Valoración:10menosmas

ABU UMAR
Hace más de 7 año

El mayor enemigo del PPSOE es el PPSOE.

Valoración:9menosmas


Hace más de 7 año

''La familia Bárcenas'' http://www.youtube.com/watch?v=VClTz-vcqAw . . . . . . . . . . . . Miguel Arias Cañete, una persona que conoces http://www.youtube.com/watch?v=GZ4PfWcmvLo . . . . . . . . . . . . Una persona como tu (Podemos responde a Cañete)http://www.youtube.com/watch?v=5d8m8uufHwA . . . . . . de valenciano ni voy a escribir, es un cero a la izquierda, nunca mejor dicho.

Valoración:9menosmas


Hace más de 7 año

que complicado ir a votar eh jorge, alerta no pienses demasiado, tomate un valium.....tom te agadeceria que votaras a vox o c's en lugar de al pp, pero si crees que son liberales vas de lao.........es diari como siempre favoreciendo el regimen monarquico-franquista bipartidista.....350 personas en lluriach es de risa, una miseria, ¿donde esta la mayoria absoluta? pues buscando comida en la basura antes de ir a buscar trabajo precarioa 3€/h mientras los desahucian., plas, plas, plas......

Valoración:11menosmas

ruben
Hace más de 7 año

No podemos votar a un Partido populista, que dice una cosa, presenta un programa A, y no lo cumple y saca un programa B que va improvisando y es todo lo contrario de lo que prometió en su programa electoral. Un partido irresponsable, sin respeto a los ciudadanos al incumplir con sus palabras y la falta de valores, al ser capaz de mentir y mentir y mentir, sobresueldos, aumento de sueldos en los ayuntamientos,corrupción indulto a corruptos, etc. etc. es un partido sin valores! Voten lo que quieran no voten al Partido Popular que tanto miente, es de conciencia humana no dejarse engañar más.

Valoración:22menosmas

cínicos
Hace más de 7 año

El PP de ninguna manera combate la abstención, más bien la fomenta, del PSOE ni hablar. La abstención o el voto a partidos minoritarios les afectará a ellos no a los que creen de verá en la democracia, tan mancillada por tanto advenedizo y salva patrias que solo piensan en mantener sus prebendas y llenar el bolsillo.

Valoración:18menosmas

Dumitru
Hace más de 7 año

... Hasta qué punto han caído bajo, que hasta le tienen miedo a los partidos "pequeños". Digámoslo claro, cuando algo ves que no funciona, se prueba otra cosa.

Valoración:23menosmas

Joan
Hace más de 7 año

Ya podemos ir preparándonos.... Esta tropa de mafiosos, corruptos y embusteros si nos van dejar una buena herencia recibida, son capaces de estafar frente a tus narices sin que des cuenta, son profesionales en el engaño, capitaneado por Rajoy el cual se pasó por el forro su programa electoral y del que ha tenido en su gobierno un extesorero en la cárcel, donde se han estafado miles de millones, sueldos en B, discos duros que desaparecen, en definitiva van de salva patrias mientras en su formación están pringaos hasta las trancas, Si ! Hay que ir a votar, pero para nada al psoe y menos al pp, el partido más oscuro, corrupto y estafador de la historia, por ello y por la que se avecina, vaya herencia nos van a dejar estos del pp, para poner todo en su sitio y salir de esta van a tener que pasar más de 20 años...

Valoración:25menosmas

Ferre
Hace más de 7 año

El unico enemigo serio de la democracia es el bipartidismo PPSOE, que llevan 30 años gobernandonos por separado y si todo sigue asi, en la proxima legislatura nos gobernaran en una gran coalicion..., hay que empezar ya a desalojar a toda esta gente de las instituciones. En estas elecciones a votar cualquier cosa que no sea PPSOE

Valoración:27menosmas

Joan de sa vinya
Hace más de 7 año

Bon puesto. ! Si senyor!! Sobre tot molt "popular" i que cride a combatre s'abstenció. !! A que no se atrevegen, a fer a se "nova" estació de autobusus de Ciutadella?? !! Quin politics !! Fins ....quan??

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2