Catalunya Caixa también cierra en Maó y deja a sus clientes de Menorca sin oficina ni cajero

Manda al paro a sus cuatro empleados y a los de otras 45 sucursales, fruto de la reestructuración impuesta por Bruselas, y solo se relacionará con sus titulares de cuentas vía telefónica o por internet

| |

Valorar:
preload
Menorca Mao calle Ses Moreres oficina Catalunya Caixa caja banco fach

Un grupo de personas pasea frente a la sucursal de la calle Doctor Orfila de Maó, ayer

06-05-2014 | Gemma Andreu

Catalunya Caixa dejará de tener presencia física en Menorca el próximo miércoles 18 de junio. Ese día abrirá por última vez sus puertas la oficina de Maó, la única que todavía se mantenía activa en la Isla tras el cierre, en noviembre del año pasado, de la sucursal de Ciutadella.

Los clientes, que ya han sido informados de la decisión, no dispondrán a partir de entonces de ninguna oficina ni cajero, ya que desaparecerá cualquier rastro de Catalunya Caixa en la calle. Así que la entidad solo se relacionará con los titulares de cuentas por vía telemática, ya sea por teléfono o mediante internet. El servicio de banca electrónica será, por tanto, el único que le vincule con su clientela en Menorca.

Esta situación contrasta con la  vivida hace ahora un año por Bankia, que también cerró sus tres sucursales en la Isla, derivando a sus clientes a la oficina de Pollença y dejando un solo cajero para sacar dinero, pero con comisión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Turist
Hace más de 5 año

Cada uno que haga lo que desee, yo me abro una cuenta en cualquier banco Alemán, digo por seguridad.

Valoración:-1menosmas

Serafín
Hace más de 5 año

Cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Hay que ver la inmutabilidad de las cosas, quien es el próximo????

Valoración:1menosmas

404 not found
Hace más de 5 año

Sap greu per aquestes persones, que queden al carrer, i si que potser en Narcís Serra hi te tan a veure com en Rodrigo Rato o en Blesa a Bankia. De totes maneres el sector de les caixes i els bancs, que abans era percebut com l'Olimp dels treballadors, ara es una espècie de pantà ple de perills on el passar del temps, el cost del kilo de carn humana i les tecnologies juguen en contra dels empleats.

Valoración:7menosmas

Lo siento por los empleados
Hace más de 5 año

Lo siento por los empleados, son unas victimas mas de los políticos que entraron a mandar en Caja Cataluña. Los políticos como Narcis Serra, el ministro del ejercito, que no hizo la mili, como les podía ir bien, que no hizo imaginarias ni guardias, como puede dirigir un banco, creo que a Narcis Serra no le fue mal, ni a los otros directivos deben están bien forrados. Yo nunca he tenido dinero en los bancos, siempre les debo.

Valoración:10menosmas

Menorquin
Hace más de 5 año

Pepe, haztelo mirar lo tuyo no es normal

Valoración:5menosmas

bernadina
Hace más de 5 año

pues ale ya som independents . !visca Catalunya ! AHORA A COBRAR DEL PARO que alegría !!

Valoración:8menosmas

quiero a Menorca
Hace más de 5 año

Para esto el sistema bancario recibe mas de 100.000 millones que pagaremos TODOS. Apoyo que la banca debe ser nacionalizada, si pagamos las pérdidas al menos que tengamos los servicios. que además nos los cobran, o nadie se ha dado cuenta de la cantidad de dinero que pagamos por mantenimiento de cuenta, anotaciones etc. Pero como este Gobierno es la BANCA disfrazada y cuidado que el GOBIERNO ANTERIOR fue lo mismo, con el agravante de que se decían Progresistas.

Valoración:30menosmas

Jose
Hace más de 5 año

Soy cliente y me he enterado por el periodico, de avisar nada de nada. La semana pasada estuve en la oficina renovando un producto suyo y nadie me comento nada. Es vergonzoso.

Valoración:46menosmas

pepe
Hace más de 5 año

ja,,ja,,ja,, me alegro por el despedido de los cuatro empleados ya que colaron unas preferentes a personas mayores aunque se han recuperado.Pobrecitoooos que se van al paro....

Valoración:-14menosmas

Biel
Hace más de 5 año

Como Cliente de Caixa Catalunya quiero mandar un fuerte abrazo a todos sus ex-empleados en Menorca, que se han quedado sin trabajo por culpa de la mala gestión de sus POLITICOS-directivos que sólo buscaron llenarse sus bolsillos.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2