Detienen a un hombre por agresión sexual al hijo de 6 años de su pareja

|

Valorar:

La Policía Nacional de Menorca ha detenido a un hombre acusado de  presuntos abusos y agresiones sexuales a un niño de 6 años, hijo de  su actual pareja, según han informado este jueves fuentes de la  Dirección General de la Policía.

Se trata de un varón de 32 años y origen uruguayo, que supuestamente cometía las agresiones durante los fines de semana que la madre tenía a su hijo en casa  según el régimen de visitas establecido en sentencia judicial.

El agresor, que compartía domicilio con la madre del niño en Ciutadella, ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial quien  ha ordenado su ingreso en el centro penitenciario de Menorca.

El arresto ha sido posible gracias a la activación del protocolo  establecido en estos casos tras acudir el padre biológico del menor  al servicio de urgencias del Hospital Mateu Orfila de Maó ante las  lesiones que presentaba en niño.

Tras la exploración del menor y el parte médico de urgencias, el  padre de la víctima -quien ostenta la guardia y custodia del niño-  denunció los hechos en las dependencias policiales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Piris
Hace más de 7 año

El fillet és la única víctima i el que patirà les conseqüències d'aquest energumen. M'és igual que sigui uruaguay`, colombià, blanc, negre o color de rosa... si fos de Ciutadella seria una agresió diferent? Au venga! Enviar-lo a la presó allà? Sortirà en dos dies... aquí està controladet. Als fillets més petits se'ls ha de protegir molt d'aquesta mala gent

Valoración:12menosmas

NON GRATO
Hace más de 7 año

Pero a la carcel de su país..y que pague él su billete.

Valoración:22menosmas

una
Hace más de 7 año

A su casa? a la CARCEL y tirar la llave al mar

Valoración:30menosmas

Carola Menorca
Hace más de 7 año

Otro loco suelto por Menorca, habrá que mandarlo a su casa!!!

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1