El campo pide apoyo a las empresas locales

| Ciutadella |

Valorar:
Sa Cooperativa del Camp de Menorca celebró San Isidro en Ciutadella

Sa Cooperativa del Camp de Menorca celebró San Isidro en Ciutadella

Josep Bagur

Sa Cooperativa del Camp de Menorca reclamó ayer al conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Gabriel Company, que la nueva Ley Agraria que se está tramitando incluya un apoyo explícito a las empresas locales en la comercialización de los productos del campo.

Lo hizo el presidente de la cooperativa que en diciembre de 2012 unió las cooperativas de Ciutadella y Alaior, Carlos Taltavull. en el transcurso de la cena de hermandad que con motivo de la festividad de San Isidro, patrón del campo, tuvo lugar en el hotel Almirante Farragut de Ciutadella, y a la que acudió el conseller.

La cita sirvió también para que se realizase balance del año de fusión: «Los mayores frutos se verán más a largo plazo, pero pese a las dificultades, está claro que unidos tenemos más fuerza a la hora de negociar». Por otra parte, la cooperativa Sant Martí de Es Mercadal también celebró una cena de San Isidro el restaurante Ets Arcs y con presencia de la directora de Medio Rural, Margaret Mercadal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace más de 7 año

La mejor forma de apoyar al campo y a todos los sectores de la economía es bajar los impuestos y las tasas muchísimo, y eliminar burocracia.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1