Elecciones Europeas 2014

El PSOE de Menorca se rebela contra la dirección estatal y balear del partido

La Ejecutiva Insular se opone formalmente a un congreso extraordinario antes de las primarias y reclama que, de realizarse, prescinda del sistema de delegados para abrirse a todos los militantes

| |

Valorar:
preload

La Ejecutiva Insular ha remitido el acuerdo del martes a los órganos autonómico y estatal por escrito.

06-04-2014 | Gemma Andreu

La Ejecutiva Insular del PSOE de Menorca no comparte la digestión que el partido ha realizado a nivel nacional de los malos resultados de las elecciones europeas del domingo y se ha desmarcado oficialmente de la decisión, así como de la postura oficialista de los dirigentes del PSIB. En una reunión celebrada el martes por la noche, el órgano de dirección de la formación en la Isla acordó trasladar a las ejecutivas autonómicas y nacionales su contundente discrepancia con la decisión adoptada el lunes de convocar un congreso extraordinario estatal para elegir la nueva dirección del partido, previo al proceso abierto de primarias inicialmente contemplado para noviembre. Y así se lo ha hecho saber por escrito a ambos estamentos.

[Lea la información completa en la edición impresa]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Parásitos
Hace más de 5 año

En efecto, este Tur, ¿de qué va a trabajar si no sabe hacer nada? Además, lloró cuando perdió las elecciones, eso es cosa de poco hombre. Que yo sepa, no se si fue becado o enchufado o hizo un máster and comander y estuvo calentando la silla y aprendiendo en el ayuntamiento de Parla (Madrid) del mal gestor Tomás Gómez que dejó Parla con un solar y este Mahón idem...no esperemos res de res de un nefasto gestorcillo.

Valoración:9menosmas

currante
Hace más de 5 año

Este y la de los bucles, que han trabajado nunca o que???

Valoración:12menosmas

Progressista
Hace más de 5 año

Aquí no se trata de conservar ningun sillon, se trata de abrir un partido a la ciudadania de ser transparente de que los afiliados puedan dar su opinion libremente y que importen los procesos democràtic os dentro de los partidos. Eso es lo que defiende con muy buen criterio el Sr. Tur. Estamos en un momento histórico dentro del partido socialista que no ara más que reforzar nuestros valores. Quien ha dicho que los cambios sean fáciles??

Valoración:-10menosmas

Juanjo
Hace más de 5 año

Vaya piezas, estos solo levantan la voz por asuntos internos y para defender la silla...

Valoración:19menosmas

inútils de matrícola
Hace más de 5 año

Si no vau poder posar ni el candidat a les europees per Balears a un lloc decent perque sortís i ara només tenim a Estaràs com la nostra representant¿què c.nys xerrau ara?si no pintau res,anau-vos-en a casa i mos fereu un favor a tots!

Valoración:24menosmas

trabajador
Hace más de 5 año

Sr. Tur y acólitos: No vamos a consentir de ninguna manera que vuelva a sentarse en ese sillón tan goloso que usted persigue tras un fracaso como el suyo. Busque trabajo, pero búsquelo ya, hombre!!!

Valoración:20menosmas

hombre feliz
Hace más de 5 año

Esto de empecinarse en ser político sea como sea para perpetuarse todo lo posible en el cargo, es realmente agotador. Yo prefiero trabajar y ganarme un sueldillo dignamente y no estar pendiente de cómo seguir chupando del bote. ¿Dormirán tranquilos?

Valoración:24menosmas

afiliado forever
Hace más de 5 año

¿Cómo un candidato que ya fracasó puede volver a presentarse? Esto parece un concurso de mirar el reverso de la tapa a ver si te ha tocado y si no, vuelve a intentarlo. Menudos vividores están hechos el Tur y la de los bucles dorados, ésta última bien conocida por sus ambiciones senadoras frustradas, como no podía ser de otra manera.

Valoración:28menosmas

MONICA
Hace más de 5 año

A ver, ¿Vicenç Tur, a parte de político, de qué ha trabajado? Como siempre Vicenç actúa desde el HISTERISMO POLÍTICO para tratar de desviar la atención sobre sus malos resultados.

Valoración:21menosmas

a poc apoc
Hace más de 5 año

Muy bien estoy completamente de acuerdo con esta postura , desde el plan de ordenación territorial que nos diferencio al resto. y que los Menorquines nos unimos para defender la Isla cuando a sido necesario , y el PSOE a respondido a los que se debe que en definitiva es a las personas. tenemos que seguir intentando cambiar los sistemas inmovilistas y adaptarnos a los nuevos momentos , estar al lado del mas débil que siempre a sido el espíritu socialista , No nos olvidemos a quien nos debemos ,Apoyo por un cambio total .

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2