El lujo llega en forma de yate

La embarcación de recreo más grande construida en España, la «Naia», propiedad de un jeque árabe, atraca en Maó

| |

Valorar:
Visto 4504 veces
preload

El yate de lujo 'Naia', este martes en el puerto de Maó.

03-06-2014 | Gemma Andreu

El puerto de Maó recibió ayer uno de los invitados más lujosos que se recuerdan en los últimos tiempos. En torno a las 20 horas, atracó en uno de sus muelles el megayate «Naia», una embarcación de recreo, pero de unas dimensiones poco habituales. Ni más ni menos que 73,6 metros de eslora, tan solo cinco menos que el barco de pasajeros «Nura Nova» de la compañía  Iscomar.

El yate logró causar sensación en Maó. Se desconoce quién está disfrutando del privilegio de surcar el Mediterráneo en el «Naia», aunque sí se sabe que es propiedad de un jeque árabe. La embarcación, antes bautizada como «Pegaso», fue en su día el buque oceanográfico más lujoso del mundo, y cuenta con la particularidad de que fue fabricado por una firma española, Freire Shipyard, en 2011.  El yate, el más grande  construido en España, permaneció en los astilleros de la empresa viguesa hasta principios del pasado mes de abril, donde fue objeto de unas remodelaciones exigidas por su nuevo propietario. Lo que sí ha trascendido es que se trata de una embarcación que ofrece la posibilidad de alquiler,  y cuyos servicios se pueden contratar a través de la empresa Camper & Nicholsons,  líder  en todas las áreas relacionadas con los yates de lujo y especializado en la compra, venta, marketing, gestión y construcción de los mejores barcos de recreo en el mundo. Eso sí, no se trata de un producto al alcance de cualquiera, ya que tal y como informan en su página web, navegar una semana en el «Naia» cuesta la friolera de 525.000 euros.

El barco, que «venden» como  «ideal para la máxima aventura» necesita una tripulación de 27 personas y dispone de seis camarotes para una docena de invitados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

bon vaixell!
Hace más de 4 año

Ahir fosquet era devant Sa Farola,a Ciutadella,fondejat i era fantàstic veurer´l enmig de la mar!

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 4 año

Envidiosos!

Bienvenido sea

Valoración:3menosmas

joan
Hace más de 4 año

i perque passetgin cuatra rics ... es legal cremar miles i miles de litros de gasoil ......on es el gob i el co2?

Valoración:-20menosmas

Conseller
Hace más de 4 año

Se dice que ha venido a ayudar a transportar los lodos... Gracias jeque!!

Valoración:-10menosmas

la gata flora
Hace más de 4 año

Si vienen por que vienen, si no vienen, por que no vienen...Mierda país de envidiosos.

Valoración:27menosmas

El jeque
Hace más de 4 año

Lo veis, despues de trabajar duro unos añitos me he podido hacer un homenaje comprandome esta lanchita, vosotros tambien podriais hacerlo sacrificandoos un poquito como yo he hecho, solo es cuetiòn de intentarlo y trabajando ocho horas diarias que tampoco es mucho. Animo.

Valoración:5menosmas

lujo y vanidad
Hace más de 4 año

cuanto lameculos hay por aquí; de pena, sinceramente

y proclamo una vez más mi mas absoluto desprecio hacia el propietario de la embarcacion indecente

Valoración:-31menosmas

je je je,jo també el compraria
Hace más de 4 año

¡Jo ja me he apuntat es nom de les drassanes i de la empresa que gestiona aquestes coses,per si a final de mes puc fer un encàrrec!¡i sense enveja,que cada ú tengui el que es mereixi i pugui!

Valoración:7menosmas

Sincero
Hace más de 4 año

Estoy muy contento que lo construyeran en España, así dan trabajo a los españoles, en lugar de construirlo en el extranjero. Y el dinero se habrá quedado para pagar a trabajadores españoles, que son muy cualificados para estos trabajos.

Valoración:23menosmas

pepe
Hace más de 4 año

UY!!! que mala es la envidia.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2