El Parque de S'Albufera celebra una jornada sobre las mariposas de la Isla

La jornada correrá a cargo de Cuca Mas, del Institut Balear de la Natura (Ibanat), y de Sònia Estradé, del Institut Menorquí d'Estudis (IME)

|

Valorar:

El Parque Natural de S'Albufera des Grau celebra el Día Mundial  del Medio Ambiente con una jornada gratuita sobre las mariposas de  Menorca.

La actividad, dirigida a todos los públicos, tendrá lugar el sábado por la mañana, entre las 10.00 horas y las 13.00 horas, y consistirá en una charla las mariposas que habitan en Menorca y una excursión guiada para observar y identificar a estos insectos.

La jornada correrá a cargo de Cuca Mas, del Institut Balear de la Natura (Ibanat), y de Sònia Estradé, del Institut Menorquí d'Estudis  (IME). Asimismo, la actividad cuenta con la colaboración del Catalan  Butterfly Monitorning Scheme (CBMS) y del Museu de Ciències Naturals  de Granollers.

Asimismo, tanto mañana jueves como el próximo sábado, el centro de información Rodríguez Femenías celebra una jornada de puertas abiertas con acceso gratuito a la exposición permanente que acoge.

Por otro lado, el Govern ha convocado la tercera edición del  concurso de fotografía Balears Natura a través de la red social Facebook con el objetivo de promover el conocimiento de los espacios  naturales protegidos de Baleares.

El Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra desde el año  1972,  tiene este año como eje temático los estados insulares en desarrollo bajo el lema 'Alza la voz, no el nivel del mar'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sincero
Hace más de 6 año

Me gustaria saber cuantos puestos de trabajo se han creado desde que prohibieron la Urbanización Shangrila y ahora es un Parque para mirar los pájaros y las mariposas. Así no se crean puestos de trabajo.,un bien tan escaso. Pero los políticos cobran a final de mes y nosotros pagamos y los mantenemos.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1