La tienda Siroco en Maó, víctima de un alunizaje

Dos individuos habrían robado una furgoneta en otro negocio del polígono industrial de Maó que empotraron en el escaparate del comercio para acceder a su interior y llevarse entre 80 y 90 euros en monedas de cambio

| |

Valorar:
Visto 2985 veces
preload

Los asaltantes han accedido al comercio haciendo un alunizaje con una camioneta.

05-06-2014 | F.T.

La tranquilidad nocturna que impera en el Polígono Industrial de Maó se ha visto quebrada de golpe sobre las 3.30 de la madrugada cuando un camión se ha empotrado en el escaparate de la tienda Siroco. Al parecer, dos individuos han accedido al comercio por el método de "alunizaje" después de que presuntamente robasen la camioneta en otro negocio del polígono. Los asaltantes, que han provocado un gran destrozo, han ignorado el género de la tienda para centrarse en la caja donde han obtenido un botín de entre 80 y 90 euros, según han explicado fuentes de la empresa.

Francesc Taltavull, encargado de la tienda, explica que "comercialmente nos podían hacer hecho mucho daño ya que se podrían haber llevado productos pero han ido directamente a la caja y se han llevado las monedas que había". En este sentido, Taltavull añade que "han removido los cajones del mostrador, han ido a la oficina y han visto la caja de seguridad pero no han tenido opción de llevarse nada más".

El camión, además, ha provocado daños en dos coches que estaban en esa zona estacionados.

Al entrar se ha disparado la alarma, lo que ha propiciado que efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local se personasen en el lugar aunque no han encontrado a los autores del hecho. Poco después ha llegado el personal del negocio que rápidamente han intentado recobrar la normalidad lo antes posible.

"Tengo un gran equipo de trabajo y una vez han terminado las labores de investigación de la Policía nos hemos dividido y unos se han puesto a limpiar los destrozos y otros han atendido a los clientes para que no se sintieran perjudicados", matiza Taltavull, quién destaca que "en realidad saldrá más cara la reparación y el género expuesto en el escaparate que han reventado que el dinero que se han llevado".

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias de la investigación, que cuenta con su correspondiente denuncia. Las autoridades no han realizado todavía ninguna detención relacionada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Citizen
Hace más de 4 año

Contundencia judicial...ya!!!

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... Becarios. En todas las profesiones los hay... En el gremio de los ladrones y mangantes, todo el mundo sabe dónde está el dinero de verdad.

Valoración:-2menosmas

Lupe
Hace más de 4 año

oscar, para oscar. Sin ironía, la nueva ley del Partido Popular, Ministro Gallardón ha permitido excarcelar a numerosos narcotraficantes

Valoración:7menosmas

oscar
Hace más de 4 año

si sa meva familia passés gana, robaria menjar, és mes ràpit i pràctic. Sé d'una parella que va segrestar, amenaçar i robar a un individuu, fa menys d'un any i ja tornen a rodar per MÔ... amb ironia:."axap, pedra,corda, la mar.... en fi, viva espania, el rell, la orden y la lei."

Valoración:5menosmas

aqui
Hace más de 4 año

yo no creo sea echo por unos drogadictos o algo así como se comenta mas abajo, estamos en principio de temporada y no hay trabajo, hay miles de familias sin tener que dar de comer a sus hijos, hay niños que comen una sola vez al día. este invierno Menorca va a estar muy movida.si en temporada empieza así.

Valoración:-19menosmas

gim
Hace más de 4 año

A Menorca no hi ha futur per a molts

Valoración:10menosmas

MaHonès
Hace más de 4 año

Al final ha sortit més cara sa salsa que es peix.....

Valoración:33menosmas

Jose
Hace más de 4 año

Daniel, esto de necesidad nada, esto es algo de gentuza, basura que no sobra.

Valoración:67menosmas

kavayoloko
Hace más de 4 año

Pienso que deben ser drogadictos en busca de dinero rápido. Menos mal que no ha habido daños personales.

Valoración:25menosmas

lladre
Hace más de 4 año

tot aquest sarau per 90 miserables euros?? és de ser molt inútils...

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2