TW
6
El portavoz municipal del PSOE de Sant Lluís, Llorenç Carretero, ha acusado al equipo de gobierno del PP de aumentar las tasas que pagan los ciudadanos por igual, mientras que la anunciada rebaja del IBI solo beneficia a los que más tienen.

Llorenç Carretero ha criticado al alcade 'popular' Cristóbal Coll por el incremento del precio público de las actividades deportivas y de la tasa de recogida de residuos sólidos, además de aplicar una tasa de expedición de documentos y de matrimonios civiles, éste último con un coste de 100 euros para ciudadanos de otros municipios, cuando hasta la fecha eran gratuitos.

Carretero ha denunciado los importantes incrementos que han sufrido algunas tasas, sobre todo en la prestación de servicios sociales, con una subidad el 48 por ciento y el aumento de los baremos para poder ser beneficiarios de una bonificación.

"El populismo del PP, buscando rédito electoral, vuelve a poner al descubierto la curiosa interpretación que hacen los 'populares' de la justicia social y del efecto redistributivo de los impuestos", concluye Carretero.