Las denuncias de Es Migjorn

Moll denuncia un «montaje del PP para acabar políticamente» con él

El alcalde de Es Migjorn asegura que ha seguido las pautas marcadas por los servicios técnicos y jurídicos al dejar caducar una ilegalidad en su vivienda

|

Valorar:
preload

Pere Moll responde criticando al PP.

11-06-2014

El alcalde de Es Migjorn Gran, Pere Moll, lanzó ayer pelotas fuera respecto a las obras ilegales en su vivienda que el equipo de gobierno ha dejado caducar. En una carta que se reproduce íntegramente en la sección de Opinión el socialista acusa al Partido Popular de orquestar «un montaje para acabar políticamente» con él al haber hecho «un uso interesado de la información a la que tienen acceso como concejales y filtrarla a la prensa únicamente para cargarse y desprestigiar a las personas que fueron elegidas democráticamente».

Mientras la dirección del PSOE insular rehuía ayer realizar ninguna declaración sobre el caso, el alcalde apenas entró en el fondo de la cuestión: «No perderé ni un minuto más justificándome de unas obras que se realizaron hace diez años, el expediente de las cuales me ha tocado resolver como alcalde, no porque fuera mi casa, sino porque he seguido las pautas marcadas por los servicios técnicos y jurídicos».

Moll sí invitó a los habitantes de Es Migjorn Gran que quieran explicaciones a acudir al consistorio: «Les explicaré los detalles de una obra hecha con licencia respecto de la cual se abrió un expediente por un pequeño cambio de ubicación». El alcalde socialista defendió que «hubiese podido pasar del expediente y que se lo encontrase otro, pero no lo quise hacer».

El primer edil de Es Migjorn aseguró que «todo el mundo en el municipio sabe como tiene la casa, el almacén y la piscina el actual portavoz de la oposición, Ramón Verdú», en alusión a las ilegalidades que denunciaron: «Nunca lo habríamos hecho hasta que nos sentimos atacados». Por otra parte, recordó que el PP no ha realizado ninguna propuesta escrita en los plenos en tres años.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

melómano
Hace más de 5 año

Veo la foto del tipo señalando con los dedos y pienso en una canción. Canten conmigo: "Y solo tú, y tú, y tú, y nadie más que tú..."

Valoración:2menosmas

Cada ciudad
Hace más de 5 año

Cada ciudad tiene lo que se merece, pronto tendréis a la Baquero.

Valoración:2menosmas

Migjornera
Hace más de 5 año

Mignoer......mès.....eres legal....ets ficat la pata....bataudell......Migjoner....sí señor, ortografia, en mi caso pulse la tecla "v" en vez de la "b" por tenerlas muy cerca y luego cometí el fallo de no repasar lo escrito, si usted se cree más inteligente que yo por ello, en plan Cañete, o que escribe mejor , pues que lo disfrute, creo que ese no era el tema de la noticia, pero es típico de los socialistas "mignoers" como usted desviar la conversación a temas que no tienen nada que ver con lo que realmente nos ocupa. Ahora puede buscar todos los fallos ortográficos que quiera (pero no tenga en cuenta los primeros, que esos son suyos).

Valoración:3menosmas

Pajarito
Hace más de 5 año

A Toful, del primero, que nunca sabremos lo que pasó sí no se investiga a fondo. Y del segundo que comparándolo con lo de Cesgarden, me parece una broma.

Valoración:-1menosmas

toful
Hace más de 5 año

que se sabe de Cesgarden y de Torralbenc de Alayor, estamos cansados de ilegalidades.

Valoración:2menosmas

Joe mina
Hace más de 5 año

El PP sempre esta igual

Valoración:2menosmas

Migjoner
Hace más de 5 año

no las puede usted aplicar a su libre alvedrío ...........................

Y las normas de civismo , educación, ortografía también, .. Sra. si no le gustan mis comentarios lo acepto no la envío a Mallorca ni como Le Pen que grita. si tenemos suerte a los "morenitos" que usted nombra cuando le interesan mejor que se los lleve ébole. Si no le gustan mis comentarios me parece correcto, hay opiniones diferentes.

Valoración:1menosmas

recaudador
Hace más de 5 año

Paga y vete

Valoración:3menosmas

carmen
Hace más de 5 año

en Pere ha de concretar que el portaveu de l'oposició en el seu moment va pagar la penalització que li van dir i ell no ha hagut de pagar res. LA DIFERENCIA ENTRE EL BATLE I ELS ALTRES ÉS QUE ELL NO PAGAT UN CÈNTIM DE PENELITZACIÓ

Valoración:3menosmas

ferer
Hace más de 5 año

pues date por acabado...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5