Catalunya Caixa echa el cierre a su última oficina en Menorca

| Maó |

Valorar:
preload
Los clientes menorquines de Catalunya Caixa se quedan sin puntos físicos de atención ni cajeros

Los clientes menorquines de Catalunya Caixa se quedan sin puntos físicos de atención ni cajeros

Javier Coll

La última oficina que Catalunya Caixa mantenía en Maó cerró ayer definitivamente a las doce horas, dejando sin punto físico de atención a sus clientes menorquines, que han sido informados personalmente tanto del cierre, como de las alternativas con que cuentan para relacionarse con su banco, fundamentalmente la vía telefónica e internet, puesto que la entidad no contará con ningún cajero en Menorca.

La consecuencia laboral del cierre es el despido de los cuatro empleados de la oficina mahonesa, incluido el director de la misma, que se suman a los centenares de trabajadores que perderán su empleo después de que bajen la persiana 46 oficinas fuera de Cataluña. En Balears, tan solo quedará activa una sucursal en Palma, por lo que Eivissa queda en la misma situación que Menorca.

Desde Catalunya Caixa reclinaron ayer realizar ninguna concreción sobre la situación en la que quedan sus clientes menorquines, ni sobre si la desaparición de la atención física en la Isla les ha hecho perder una clientela con los que aseguraron estar directamente en contacto.

Fuentes de la entidad, no obstante, defienden que la medida ha sido impuesta desde Bruselas a cambio de su nacionalización.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

naema
Hace más de 6 año

Tomeu, no sentirlo por los trabajadores, según tu "sumisos" es de ilusos. ¿Qué crees? ¿Que tenían elección? Seguro son padres de familia que necesitaban su sueldo a final de mes, y era eso o a la calle. El problema de los bancos no es de los trabajadores, que son los que dan la cara, sino de sus superiores y los gobiernos que manejan los hilos...

Valoración:8menosmas

sonrojado
Hace más de 6 año

pero ¿que tienen que ver Rajoy y Agueda con la oficina de Cataluñacaixa?, señor con todos los respetos, de los 6 millones de parados 5 eran de Zapatero y sus cuates. Ah y también la desaladora es de la ministra de Zapatero sra Narbona. Quien dejó la CX seca fue el ministro de Felipe Gonzalez que tocaba el piano. pero que tiene que ver con el futuro de estos trabajadores?

Valoración:9menosmas

Gabriel G
Hace más de 6 año

También lo siento por todos los trabajadores, La verdad es que se han portado muy bien con nosotros desde el primer día hasta el último día arreglándonos los papeles para poder sacarlo todo y el día de mañana no tener que acudir a Barcelona para arreglarlo. Espero que a todos os vaya bien y que pronto encontréis un trabajo como todos nos merecemos. La vida nos da muchos golpes. Pero el que hace las cosas bien encuentra su recompensa. Salud para todos.

Valoración:25menosmas

rafael femenias alles
Hace más de 6 año

Dic lo mateix que Gabriel m .Pons. Salutacios a t@ts quatre i, -aunque paraules-, ¡¡anim i sort!!

Valoración:12menosmas

Tomeu
Hace más de 6 año

NO lo siento por los trabajadores que embaucaron a un familiar mío mayor para invertir en preferentes. No lo siento por quienes apostaron como trabajadores engañar a gente mayor. Queremos explicaciones del gobierno de Rajoy que ha permitido que cierre Bankia y ahora ... sin avisar con tiempo suficiente. Los trabajadores podrán ser simpáticos con los clientes pero hacían lo que les dictaba su jefe, vergüenza de sumisión, vendieron preferentes vaya trabajadores sumisos y sonrientes!

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace más de 6 año

Si las cajas y bancos siguen despareciendo y cerrando que prueba mas fehaciente hace falta ver que la crisis todavia no ha terminado, es la debacle hacia lo mas infinito de la miseria... cuidado por que ahora Agueda ya esta haciendo campaña en facebook de su decoración, de las jardineras, el parque, el mo de moda... vaya que ya esta en campaña preparando el terreno para las próximas elecciones, igual no se ha enterado que su jefe Rajoy aparte de pasarse por el forro el programa electoral ha dejado en el paro a 6 millones, ha desahuciado, a cerrado cientos de miles de empresas, degradando la educación, la sanidad, prohibiciones de aborto y sableando al pueblo impuestos mientras ellos gozan de privilegios... se debe enterar Agueda que en sus filas figuran imputados, maleantes, corruptos en la cárcel y que circulan sobres en B ..? pues podría publicar algo de ello.... que pena, vamos cuesta abajo y sin frenos, gastando nuestro dinero en chhorradas que ahora no viene a cuento ...suerte que en meses os ponemos de patitas en la calle por crear tanto daño al ciudadano.

Valoración:2menosmas

ecp58
Hace más de 6 año

Con las nuevas leyes, las Cajas de Ahorros, que son bancos públicos dirigidos por políticos de todos los partidos y sindicatos de cada comunidad correspondiente, solo pueden tener oficinas en su propia comunidad autónoma, por eso se van de Baleares y se quedan solo en Cataluña.

Valoración:6menosmas

berto
Hace más de 6 año

Lo siento por los trabajadores, pero a la entidad: adiooooooos, y no volvais, no nos creemos que cerreis por culpa de Bruselas. Que ya no nos chupamos el dedo, señores. Si en Menorca estuviera la central de Zara y fuesen sus clientes, ¿se habrían ido? pues eso, a contar mentiras a otro lado.

Valoración:21menosmas

Lo siento mucho por
Hace más de 6 año

Lo siento mucho por los trabajadores, todos se han portado muy bien conmigo, pero claro sus superiores no se han portado bien, cobrando unos sueldos enormes, grandes retiros, dejando el dinero a espuertas a sus amigos etc. Estuvo Narcios Serra de presidente, el que fué ministro de la guerra, que no hizo la mili, que se puede esperar de un socialista así. estrecho de pecho, y corto de vista, así les ha ido.

Valoración:39menosmas

gabriel m. pons
Hace más de 6 año

Un saludo a JOAN, PILAR, VALENTIN Y ROBERTO. Os vamos a echar de menos despues de tantos años de profesionalidad y buen servicio. Mucha suerte y salud tanto en lo personal como en lo profesional,

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1