Proclamación de Felipe VI

Tadeo, Pons Vila, Grau y Gasulla, menorquines en la coronación

La senadora popular fue la mas activa en las redes sociales a la hora de compartir imágenes e impresiones

| |

Valorar:
preload

Joan Carlos Grau, en la entrada del Congreso de los Diputados.

19-06-2014

La ceremonia de coronación del Rey Felipe VI ha contado con una parte de representación menorquina en el Congreso de los Diputados. El diputado Joan Carlos Grau, acompañado de su esposa, y la senadora Juana Francis Vila han estado presentes en el Congreso de los Diputados, así como el diputado socialista Guillem García Gasulla.

Además, han estado presentes en la ceremonia del besamanos, el presidente del Consell Insular, Santiago Tadeo, acompañado de su esposa, así como el presidente del Govern Balear, José Ramón Bauzá. Así mismo también ha estado presente en la ceremonia de la recepción del Palacio Real, Carmen Serra, presidenta del Consejo de Administración de Editorial Menorca.

El presidente del Consell Insular, Santiago Tadeo, ha asegurado: "Ha sido importante representar a Menorca en un acto histórico. Sin duda con Felipe VI hay un antes y un después de la herencia de Balada. Es un Rey que nos tiene presentes, con una vinculación fuerte con Menorca".

"Ha sido una ceremonia muy emotiva, sobre todo las tres menciones a doña Sofía, así como el aplauso que todos los diputados le han brindado a su llegada a la sala", ha explicado Joan Carles Grau. En este sentido ha añadido que "el discurso ha sido muy bueno, no ha dejado ningún tema importante sin tratar".

Por su parte, Juana Francis Pons ha asegurado que le ha gustado el discurso del Rey así como el hecho de que "recordara a su padre, a su madre, a las víctimas del terrorismo y la mención a la diversidad lingüística de España.

Así mismo, la senadora ha asegurado que para ella "ha sido muy emocionante asistir a un acto histórico, con una gran carga simbólica. Estoy agradacida por esta oportunidad".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Agueda pons
Hace más de 4 año

Gasulla, juana francis y grau fuera por inutiles y vagos

Valoración:13menosmas

joan
Hace más de 4 año

Esto es lo que ha hecho Tadeo : https://www.youtube.com/watch?v=SF3Wk7A6JLo Mentir y estafar al ciudadano, lo cuenta el mismo y sin ruborizarse.

Valoración:12menosmas

Tiene toda la razón Joan Bagur
Hace más de 4 año

Tiene toda la razón Joan Bagur por lo menos referente a Tadeo que no ha hecho nada de nada, solo cobra a final de mes y quiere que su partido diga lo que ha hecho, si no ha hecho nada de nada, no ha escuchado a los que le votaron, solo se ha rodeado de inútiles y chupopteros. Y no hablemos del impresentable de Gasulla para ir a bien comer si se ha apuntado y para hacerse la foto, que farsante y malo es.

Valoración:20menosmas

vamellara
Hace más de 4 año

Grau senador?

Valoración:12menosmas

Galifardeu
Hace más de 4 año

GORRONESSSSSS, quina poca vergonya, queremos saber que nos cuesta vuestro viaje, más dietas etc,.etc.

Valoración:27menosmas

Crític
Hace más de 4 año

Segurament haurà estat el dia que ha fet més feina d'ençà que és senadora.... Ja és ben hora de reformar la Constitució i suprimir, per inoperant, el Senat. I, evidentment, eradicar els privilegis de la classe política (nivell 33, pensions màximes sense necessitat de cotitzar més que uns pocs anys...)

Valoración:33menosmas

Casimiro
Hace más de 4 año

El logo del PP siempre ha sido $$, lo que pasa es que tenían que camuflarlo para que los bobitos del pueblo les siguieran votando. Son conservadores, les encanta todo lo rancio; iglesia, reyes como en la edad media, Franco, las "buenas costumbres", lo militar, la patria,...y por supuesto los $$ y las propiedades, cuantas más mejor.

Valoración:16menosmas

Cranc
Hace más de 4 año

Que bien se viaja a costa del pueblo,y dietas,y comidas,que verguenza de pais. Lo mas triste es que seguiran saliendo votados por gente que no llega a fin de mes.

Valoración:22menosmas

Joan Bagur
Hace más de 4 año

En sus rostros se refleja su único interés, que es la codicia por el poder.

Valoración:51menosmas

fabian
Hace más de 4 año

Espero y deseo que en las próximas elecciones pongamos a "éstos" donde se merecen

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2