Salvamento Marítimo rescata un velero varado en Son Saura

Los cuatro tripulantes del 'Menudo' han dado el aviso a las 5 de la mañana y ha acudido la embarcación Aldebarán que a las 6:30 ya había solucionado el contratiempo

|

Valorar:

La embarcación de Salvamento Marítimo Aldebarán con puerto en Ciutadella ha tenido que auxiliar esta mañana al velero 'Menudo' que había emitido una llamada de emergencia al quedarse varado en Son Saura. La operación ha sido rápida y no se han tenido que lamentar daños personales ni materiales ya que Salvamento Marítimo ha dejado al velero fondeado al comprobar que no tenía problemas.

Al parecer, la tormenta que se ha desatado esta noche podría haber arrastrado la embarcación que estaba fondeada en Son Saura dejando varada la embarcación que ocupaban cuatro personas de nacionalidad francesa. El aviso, que se ha dado a las 5 de la mañana, ha movilizado la embarcación Aldebarán que se ha encargado de rescatar al velero y dejarlo fondeado a salvo después de comprobar que el accidente no había provocado ningún daño importante en el velero. Sobre las 6:30 ha concluído la maniobra.

Los cuatro pasajeros no han sufrido ningún daño.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Conseller
Hace más de 5 año

Ancla mal tirada, susto nocturno...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1