Festes de Sant Joan 2014

El SUP denuncia que en Es Pla hubo una encerrona de radicales a la Policía

Hay dos detenidos, un mallorquín y un catalán, que según los agentes formaban parte de un grupo de violentos identificados con banderas independentistas

|

Valorar:

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denunció ayer que la llamada recibida por la Policía Nacional para acudir a Es Pla para intervenir en una pelea fue falsa, y que los agentes fueron víctimas de una encerrona de radicales independentistas que les esperaban para apedrearles y arrojarles todo tipo de objetos. De momento hay dos jóvenes detenidos por el altercado ocurrido en la madrugada del pasado lunes al martes, durante las fiestas de Sant Joan, y en el que resultaron heridos varios agentes, dos de ellos de gravedad.

Los detenidos son dos varones jóvenes, uno procedente de Mallorca y el otro de Sabadell, Barcelona. Desde el sindicato señalaron que en Es Pla aguardaban a los policías entre 50 y 60 violentos, algunos de ellos con el rostro cubierto con pañuelos con la bandera estelada independentista, y que acorralaron a los agentes de la Unidad de Prevención y Respuesta de la Policía Nacional (UPR), a quienes arrojaron entre otras cosas, sillas y botellas.

Uno de los heridos, subinspector del Cuerpo, tuvo que ser trasladado en helicóptero a Palma por la fractura de varias costillas; el otro agente, herido con politraumatismos, permanecía todavía ayer en observación en la Clínica Juaneda Menorca a la espera de recibir el alta médica.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mismo
Hace más de 4 año

Lo primero que se recuperen los heridos. Pero que tambien hay mucho chulo escondido detras de esos uniformes.

Valoración:0menosmas

jo mateix
Hace más de 4 año

Si la cridada va ser una trampa, que la investiguin! És fàcil recuperar el nombre i averigüar-ne el titular. Que ho investiguin!

Valoración:3menosmas

desvergüenza SUP
Hace más de 4 año

Estos, los del SUP, han visto muchas películas; les pueden sus ganas de pegar a la gente indefensa. Curiosamente en las aglomeraciones humanas que se producen en estas fiestas es cuando menos banderas esteladas se ven en todo el año. El PSM es listo en este aspecto. La noticia efectivamente es de traca; ya solo falta que nos digan que han visto a comandos de Bukaneros y de Resistenza Galega

Valoración:0menosmas

piru
Hace más de 4 año

Us agrada remarcar que són independentistes eh! ja teniu una notícia calenta d'algún tema de moda!

Valoración:5menosmas

ENDEROSAI
Hace más de 4 año

NO VOLEM GIN, VOLEM LLIMONADA FRESCA

Valoración:6menosmas

diego
Hace más de 4 año

espero una pronta recuperacion de los agentes,,,pero donde las tomas tambien las dan

Valoración:-1menosmas

George Orwell
Hace más de 4 año

Tal vegada l'any qui ve hi haurà radicals amb explosius molt potents camuflats amb forma de pin de la bandera republicana.

Valoración:8menosmas

diego
Hace más de 4 año

flipando, tu no sabes que la historia la escribe uno de un bando,,,x eso tendrian que venir asuntos internos para investigar tu version

Valoración:-4menosmas

cromapons
Hace más de 4 año

he vist les imatges, impressionants, jo no hi era, peró pel que diuen aqui, es un altre mentira de la policia, aquest cop intentant carregar contra el perillós comandoindependentistaradikal.

Que facil es mentir per la policia , un dia va ser un dossier fals contra el Mas, ara s'inventen comandos que solament hi son a la seva ment.

Deplorable.

Valoración:13menosmas

Levistus
Hace más de 4 año

La Kale Butifarra se ha instalado en menorca?

Y encima ganaron a profesionales del orden?....pues si eso hacen en menorca , no se que esperan para consegir la independencia por la fuerza...lo tienen facil si es que estan tan bien organizados

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3