Festes de Sant Joan 2014

En libertad bajo fianza los dos detenidos por los altercados de Es Pla

|

Valorar:

Los dos jóvenes detenidos por los altercados ocurridos en Es Pla en la madrugada del lunes al martes han sido puestos en libertad bajo fianza tras prestar declaración ante el Juzgado Número 1 de Ciutadella.

Los detenidos son un joven de Barcelona y otro de Mallorca que fueron detenidos poco después de que ocurrieran los hechos.

Ambos jóvenes participaron presuntamente en los incidentes que tuvieron lugar en la zona de Es Pla y en la que resultaron heridos seis policías nacionales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lógico
Hace más de 4 año

Amigo contribuyente estoy de acuerdo contigo en que deben cambiar las leyes, pero.... A los políticos no les interesa ya que ellos mismos así serían juzgados más rápidamente. Tristemente la realidad :(

Valoración:2menosmas

blau
Hace más de 4 año

Estos serán seguramente los de la "estelada" o "podemos" o vaya usted a saber........

Valoración:-4menosmas

Antonio Cordon
Hace más de 4 año

vaya partida de cobardes CNP, con escudos y porras golpeando a todo dios.

Valoración:-19menosmas

Contribuyente
Hace más de 4 año

Cuando leo este tipo de noticias, me pregunto cuando vamos a conseguir cambiar las leyes y el sistema de los juzgados. Juicio rápido y si temenos sentencia de culpabilidad directamente a la cárcel. Ahora va a pasar el tiempo, tendrán que venir otra vez a Menorca para juicio, puede que no los localicen,... Estoy harto de como funcionan todas las instituciones de este país, que me guste o no tengo que contribuir para mantener.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1