Herráiz comenta con el Rey las mejoras de la farmacia Llabrés

La vicepresidenta y la consellera, junto a un grupo de jóvenes de la Isla, en el Foro Impulsa

|

Valorar:
El Rey junto a la consellera de Bienestar Social y Juventud

El Rey junto a la consellera de Bienestar Social y Juventud

A.H.
La participación de las conselleras Pilar Pons y Aurora Herráiz en el Foro Impulsa en Girona, junto a un grupo de jóvenes emprendedores de la Isla, les ha permitido asistir al acto de entrega de los premios de la Fundación Príncipe de Girona, con la asistencia del Rey Felipe VI.

Herráiz también participó en la cena de patronos y ponentes, a la que fue invitada por la Fundación por las gestiones que ha realizado sobre la farmacia Llabrés.

En el transcurso de este acto tuvo la oportunidad de saludar al Rey y comentar el proyecto de la farmacia. Felipe VI no solo estaba al corriente del proceso de restauración sino que explicó a la consellera cómo se estaban desarrollando los trabajos.

También se mostró interesado en conocer este edificio modernista, que les legó Juan Ignacio Balada en su herencia, lo que abre la posibilidad de que los reyes puedan visitar Menorca.

La consellera le entregó un folleto con la información de la farmacia y de la relación con la Fundació de Discapacitats, que el Rey se guardó.

Aurora Herráiz ha valorado «el tono y el contenido conciliador del primer discurso del Rey en Catalunya, respetando la cultura y la lengua propia».

Los jóvenes menorquines  tuvieron la oportunidad de asistir a la entrega de los premios a los emprendedores que concede la Fundación Príncipe de Girona y con los que el nuevo Rey siempre ha estado muy implicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELLA EXISTE
Hace más de 6 año

¿Cuándo estará arreglada la fachada de la farmacia?

Valoración:7menosmas

alba
Hace más de 6 año

¿y dónde está la noticia?

Valoración:19menosmas

GONOFRE
Hace más de 6 año

Felipe VI, el preparado y Aurora I, la fotogénica ;)

Valoración:13menosmas

jahisom
Hace más de 6 año

que raro que no apareciera antes

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1