Las pruebas médicas apuntan que la joven agredida en Menorca no fue forzada sexualmente

| Palma |

Valorar:

La joven mallorquina que fue víctima de una agresión física durante la madrugada de las fiestas de Sant Joan en Menorca no sufrió ninguna agresión sexual, según la confirmación de las pruebas médicas a las que fue sometida.

Nada más tener conocimiento de los hechos, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía responsables del caso aplicaron el protocolo de actuación correspondiente en estos casos y solicitaron todas las pruebas médicas pertinentes a la víctima.

En un primer momento, se pensó que la joven pudo ser objeto de una violación tras haber sido brutalmente agredida. Finalmente, los partes médicos y la confirmación por parte del forense lo han descartado por completo.

El padre de la víctima se desplazó hasta Menorca el pasado miércoles y colaboró con los responsables policiales del caso.

Afortunadamente, la joven mallorquina se recupera satisfactoriamente de las lesiones sufridas. Según fuentes próximas al caso, la chica estaba en las fiestas de Sant Joan de Ciutadella en compañía de un grupo de amigas y cuando se retiraba para dirigirse a dormir fue cuando se produjo el incidente violento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Heracles
Hace más de 5 año

Hasta que no lo ha desmentido el médico forense, todo el mundo ya acusaba al agresor de violador, incluida la gente que opinaba en este diario. Y eso basándose en que la chica apareció semidesnuda, como si fuera un indicio concluyente. Lo cierto es que, a día de hoy, nacer con pene y hetero en España ya constituye en sí un delito y parece que los hombres heterosexuales debemos avergonzarnos. ¿Es esa la igualdad que buscaban las mujeres? Solo añado un pequeño detalle: una agresión de un hombre hacia su pareja (mujer) es considerado violencia de género. Si es la mujer al hombre no. Y si son del mismo sexo, tampoco. Y eso no me lo invento, está en el código penal... Lo dicho, ser hombre y además heterosexual es un castigo en este país. Si tu mujer dice que la maltratas, todos te señalan sin cuestionarse si es falso. Y casos falsos conocemos todos muchos...

Valoración:4menosmas

culebrón
Hace más de 5 año

ale, us heu quedat amb ses ganes de més culebrón ... un desenganyn més gros que La Roja

Valoración:9menosmas

cla
Hace más de 5 año

Pero al final en que quedamos?? Que le ocurrio a esta chica y quienes fueron los responsables? Quedara en nada?.

Valoración:30menosmas

isabel
Hace más de 5 año

pues a ver si se aclaran pq el otro día la noticia decía que la examinó un médico forense que confirmó que había sufrido agresión sexual...

Valoración:37menosmas

Info-xicació
Hace más de 5 año

L'únic mitjà de comunicació que manté que no hi va haver violació és aquest diari. Jo m'ho faria mirar, perquè enlloc d'informar, intoxicau.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1