TW
11
El presidente del Partido Popular de Menorca, Santiago Tadeo, que se ha reunido esta mañana con el alcalde de Ciutadella, le ha pedido que reconsidere la decisión de presentar la dimisión.
Tadeo ha explicado al diario "Menorca" que el alcalde "se plantea" presentar la renuncia tras los hechos registrados durante las fiestas de Sant Joan de este año.
"No es momento de dimisiones ni renuncias", ha afirmado Santiago Tadeo, que ha pedido a José María de Sintas que siga desempeñando el cargo de primer edil de Ciutadella. Ha añadido que "no debe el alcalde, en un gestoque le honra,asumir todas las responsabilidades por lo ocurrido; sino valorar y analizar lo ocurrido, y adoptar las medidas de mejora para la celebración de las fiestas de Sant Joan en los próximos años".
Según ha podido confirmar esta Redacción, el alcalde no ha registrado el escrito de su dimisión. Tampoco ha sido convocada la junta local del PP-Ciutadella.
El Grupo Municipal del Partido Popular de Ciutadella también ha pedido al alcalde que reconsidere su decisión y que no formalice la dimisión.