TW
2

El PP Menorca y PP Ciutadella, en nombre de sus presidentes Santiago Tadeo y Pedro Gener, y del resto de miembros de las siete Juntas Locales de la Isla, manifiestan su total apoyo al alcalde de Ciutadella del Partido Popular, José María de Sintas, y defienden su continuidad al frente del Ayuntamiento de Ciutadella, según un comunicado emitido este martes.

Para los populares "el alcalde de Ciutadella y asumir todas las responsabilidades por el accidente ocurrido durante las fiestas de Sant Joan, un trágico hecho que no debe ser motivo de dimisión ni de división sino de unión, para adoptar nuevas medidas en la celebración dels Jocs des Pla".
Noticias relacionadas

Desde el Partido Popular se indica que José María de Sintas no ha presentado dimisión de manera oficial, por lo que se espera "que en las próximas horas, tras reflexionar y analizar todos los acontecimientos que se han dado en los últimos días, reconsidere su decisión".

ha demostrado honradez y valentía al renunciar a su cargo

Desde el PP se indica que "la figura de José María de Sintas como alcalde de Ciutadella ha sido intachable. Es una persona honesta que ha sabido defender siempre los intereses del pueblo de Ciutadella y que, en cada una de sus decisiones, ha respetado el sentir de la mayoría.