Dimisión del alcalde de Ciutadella

Los concejales se plantan y amenazan también con dimitir

| | Ciutadella |

Valorar:
preload
Los concejales se hallan reunidos desde este mediodía en el Ayuntamiento

Los concejales se hallan reunidos desde este mediodía en el Ayuntamiento

03-07-2014 | Josep Bagur Gomila
Los nueve concejales del PP en el Ayuntamiento de Ciutadella, incluido el presidente local del PP, Pedro Gener, se han reunido este jueves con el alcalde José María de Sintas para pedirle por última vez que reconsidere su decisión "irrevocable" de dejar este viernes el cargo.

Algunas concejales, entre ellos la primera y la tercera teniente de alcalde, Francisca Marquès e Inmaculada González, han supeditado su continuidad en la corporación a la del todavía primer edil, quien les intenta convencer de que no sigan sus pasos y, en lugar de dimitir, sigan al frente de la institución.


Sin embargo, el alcalde ha manifestado que está intentando convencer que no dimita nadie más "para no crear un problema".
En declaraciones al programa de radio "El Faristol Menorca" de IB3, De Sintas ha reconocido que los presidentes regional e insular del PP, José Ramón Bauzá y Santiago Tadeo, han tratado durante las últimas horas de conseguir que dé marcha atrás y siga como alcalde.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

J
Hace más de 5 año

Molt bé... I per si un cas qualcuna en queda per sa legislatura que ve que s'agafi un asessor per triar vestit a lluir en es pla. Quin drama! Hi ha un nivel baixet.

Valoración:3menosmas

Jose
Hace más de 5 año

Las fiestas de Sant Joan se habían caracterizado hasta la fecha por estar totalmente despolitizadas. Creo que si de verdad amamos nuestras fiestas le hacemos un flaco favor al utilizar un accidente (que desgraciadamente no es el primero ni será el último durante las fiestas, tengamos el alcalde que tengamos) para atacar injustamente a una persona con la única finalidad de sacar una ventaja política. Los linchamientos públicos afortunadamente hace bastantes años desaparecieron en este país; pero parece que a algunos les gustaría que volvieran. Un poco de cordura por favor,

Valoración:-1menosmas

arturito
Hace más de 5 año

que se me hace que pronto se destapa algo chingo, ya sabéis el dicho, cuando las ratas abandonan el barco , es por que este se va a hundir.

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace más de 5 año

Y la concejala de Fiestas ¿Por donde anda? Esta desaparecida. En realizada es la RESPONSABLE según el pliego de las condiciones del dispositivo prehospitalario. PLEC DE CLÀUSULES ADMINISTRATIVES PARTICULARS I PRESCRIPCIONS TÈCNIQUES QUE HAN DE REGIR EL CONTRACTE PER A LA PRESTACIÓ DEL SERVEI D'ASSISTÈNCIA EXTRAHOSPITALARIA DURANT LES FESTES DE SANT JOAN DE 2013, ELS DIES 23 I 24 DE JUNY, A ADJUDICAR MITJANÇANT PROCEDIMENT NEGOCIAT SENSE PUBLICITAT 14. RESPONSABLE DEL CONTRACTE. L’òrgan de contractació, de conformitat amb el disposat a l’art. 52 del TRLCSP, designarà un responsable del contracte al que correspondrà supervisar la seva execució i adoptar les decisions i dictar les instruccions necessàries amb la finalitat d’assegurar la correcte realització de la prestació acordada. La realització amb l’empresa adjudicatària es canalitzarà a través de l'àrea tècnica de la Regidoria de Festes de l’Ajuntament que serà la que ostentarà el control i la supervisió del contracte.

Valoración:9menosmas

Esperança dimiteix ja,mona
Hace más de 5 año

¿i LA REGIDORA DE FESTES,QUÈ?SI NO SAP FER UNA O AMB UN GOT TOTA SOLA¿QUÈ FERÀ SENSE CHIQUI?ÉS TAN RESPONSABLE DE LA MALA GESTIÓ DEL ASSUMPTE COM ELL.

Valoración:12menosmas

jonarz
Hace más de 5 año

Me sembla una postura coherent, quan el Sr. De Sintas es va presentar a l'Alcaldia pretenia que havia fet una llista per feina en equip, i resulta que qui havia de dirigir l'equip a les primeres de canvi agafa i se`n va. No té sentit que demani sacrifici i feina a n'equip i després sigui el qui abandoni primer es barco.

Valoración:-1menosmas

Jose
Hace más de 5 año

Yo pienso que es mejor que no se PLANTEN TANTO,que luego hechan raíces y no hay un dios que los mueva del sitio. O sea que (HUMO QUE VIENE EL CANARIAS).Y ha trabajar un poco y no de (chupasangres) que ya esta bien de vivir a costa de los ciudadanos de CIUTADELLA.

Valoración:7menosmas

Cati
Hace más de 5 año

Una altra fantasmada encara que estic segura que no hi perdríem res, ara ja estan fent un ridícul impressionant i el PP ha de fer s’ho mirar no han dimitit amb totes les que han fet i ens feran creure que dimitiran ara? això els passa per fer una llista tan impresentable

Valoración:10menosmas

Cuitadà
Hace más de 5 año

Infantils i ridículs! Estan apurats! Saben que són uns incompetents i no se veuen preparats per tenir sa responsabilitat que han d'asumir, esta ben clar! No n'hi ha més!

Valoración:17menosmas

hahaha
Hace más de 5 año

hahahaha

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3